VIERNES, 29 DE SEPTIEMBRE DE 2023

Noticias económicas de Colombia y el mundo

Carlos

Nuestra Política de Tratamiento de Datos Personales ha cambiado. Conócela haciendo clic aquí.

close

Empresas

31 jul 2014 - 2:23 p. m.

Gerentes de empresas que operan en SITP, removidos

Supertransporte invertino a Coobus y Egobus S.A.S y designó a los reemplazos de los directivos relevados.

En su cuenta de Twitter, Gustavo Petro se mostró satisfecho con la decisión de Supertransporte de intervenir a las compañías.

Archivo particular

En su cuenta de Twitter, Gustavo Petro se mostró satisfecho con la decisión de Supertransporte de intervenir a las compañías.

POR:

Con el fallo en firme de la Superintendencia de Puertos y Transporte, los representantes legales y los miembros de Junta Directiva de las sociedades Empresa Gestora Operadora de Buses (Egobus S.A.S.) y Sociedad Operador Solidario de Propietarios Transportadores (Coobus S.A.S.) son removidos de sus cargos.

En un comunicado, Supertransporte informó que designó como nuevo representante legal de la sociedad Egobus S.A.S a Andrés Uribe Arango, administrador de empresas con experiencia en trámites de acuerdos de reestructuración y en procesos concursales como contralor.

Para la sociedad CoobusS.A.S designó a Germán Roberto Franco Trujillo, economista especializado en conciliación, mediación y mecanismos alternativos de solución de conflictos, con más de 25 años de experiencia como promotor de empresas.

La entidad también escogió a los miembros de junta directiva de las dos empresas y a sus suplentes.

“El objetivo de la medida es lograr fortalecer a Coobus y Egobus con el fin de normalizar el transporte masivo en Bogotá en favor de los usuarios que a diario utilizan Transmilenio”, aseguró el Superintendente, Juan Miguel Durán Prieto.

“Los nuevos administradores estarán encargados por 6 meses, prorrogables por el tiempo que determine el Superintendente, si así fuera necesario”, puntualizó la entidad.
 

Destacados

Más Portales

cerrar pauta