LUNES, 15 DE ABRIL DE 2024

Noticias económicas de Colombia y el mundo

Carlos

Nuestra Política de Tratamiento de Datos Personales ha cambiado. Conócela haciendo clic aquí.

close

Empresas

18 dic 2023 - 5:58 p. m.

GMO le apuesta a un nuevo formato con la remodelación de cuatro de sus tiendas

Con este cambio de imagen la empresa busca facilitar la experiencia de compra del usuario. La marca ya suma 78 sedes en Colombia. 

Tienda GMO

Tienda GMO

Cortesía

POR:
Portafolio
18 dic 2023 - 5:58 p. m.

La cadena de óptica GMO anunció el cambio de imagen de cuatro de sus tiendas en Colombia. Estas sedes ubicadas en Bogotá, Bucaramanga, Cali y Medellín contarán con un formato diferente inspirado en una apariencia más simple y moderna.

(Únase aquí a nuestro canal de WhatsApp y reciba toda la información económica de Colombia y el mundo).

Los usuarios tendrán la oportunidad de encontrar modelos exclusivos de marcas como Dolce & Gabbana, Versace, Michael Kors, Coach, Persol, Ray-Ban y Oakley, entre otras. Una apuesta que hace la firma por ofrecer más variedad a los amantes del buen vestir, las tendencias y el estilo.

“El formato de estas tiendas nos presenta hoy un moderno y cómodo espacio en el cual podremos ofrecer a todos nuestros clientes y pacientes, la mayor y mejor gama de monturas, lentes, gafas de sol y lentes de contacto, mismos que ofrecemos en más de 150 países del mundo”, afirma Jairo Ruiz, gerente comercial de GMO Colombia.

Con la reapertura de los establecimientos en el Centro Comercial Centro 93 (Bogotá), Centro Comercial La Florida (Bucaramanga), Centro Comercial Chipichape (Cali) y Centro Comercial Los Molinos (Medellín), la empresa suma 78 tiendas en el país. 

(Lea más: Las nuevas bebidas de temporada navideña que lanzará Starbucks en Colombia)

Gafas

Gafas

iStock

(Lea más: Spotify ya no se despide de Uruguay: la plataforma mantendrá su operación en el país)

Además, con estas remodelaciones, la marca espera que los clientes tengan una experiencia de compra mucho más agradable y organizada que facilite la decisión de compra.

De acuerdo con GMO, sus sedes en Colombia se distribuyen de la siguiente manera: 27 en Bogotá, una en Armenia, cinco en Barranquilla, cinco en Bucaramanga, seis en Cali, cuatro en Cartagena, dos en Chía, una en Envigado, una en Girardot, dos en Ibagué, diez en Medellín, dos en Manizales, una en Neiva, una en Pasto, tres en Pereira, dos en Santa Marta y tres en Villavicencio. 

(Más noticias: ‘Frubana ha sido una herramienta para controlar la inflación’)

PORTAFOLIO

Destacados

Más Portales

cerrar pauta