SÁBADO, 02 DE MARZO DE 2024

Noticias económicas de Colombia y el mundo

Carlos

Nuestra Política de Tratamiento de Datos Personales ha cambiado. Conócela haciendo clic aquí.

close

Empresas

03 mar 2023 - 8:37 a. m.

Gremios económicos y empresariales rechazan ataque a campo petrolero

Además, piden al Gobierno tomar las medidas necesarias para recuperar la seguridad y la tranquilidad en San Vicente del Caguán. 

San Vicente del Caguán

Ataque a campo petrolero en San Vicente del Caguán.

Archivo

POR:
Portafolio

Aliadas, la alianza de 41 gremios y asociaciones empresariales, rechazó los hechos de violencia que se presentan en el sector de Los Pozos en San Vicente del Caguán, Caquetá.

La alianza lamentó y se solidarizó con la familia del policía asesinado Ricardo Arley Monroy, con la Policía Nacional, y le solicitó al Gobierno tomar las medidas necesarias para recuperar la seguridad y la tranquilidad en esa zona del país.

“El país no puede tolerar estos hechos de violencia en los que la vida de servidores públicos es segada en medio de disturbios por supuestos incumplimientos de acuerdos entre el Gobierno nacional y la población de esa región. La seguridad física, jurídica y nacional son pilares indispensables para el desarrollo de la democracia y bienestar de los colombianos”, señaló Aliadas en un comunicado.

Esta alianza, de 41 asociaciones y gremios de diversos sectores de la economía, representa más de 7.000 empresas, generadoras de 5 millones de empleos en el país.

Los gremios y asociaciones que forman parte de Aliadas son: AceColombia; Acemi, Acoas, Acodrés; Acoltés; Afidro; Afic; Alianza IN; AmCham Colombia; Anda; Andeg; Andemos; Andigraf; Anre; Asobares; Asocajas; Asograsas, Asogravas; Asomedios; Asomicrofinanzas; Asopartes; Asotic; BASC; BPrO; Cámara de la Diversidad; Cámara Colombiana de Comercio Electrónico; Cámara Colombiana del Libro, Cámara Colombiana de la Seguridad Privada; CCIT; Cladec; Confecoop; Confevip; Corporación Textilgrupo; Defencarga; Fecoljuegos; Fedetranscarga; Fenalcarbón; Fitac; GestarSalud; Ucep, Unips.

PORTAFOLIO

Destacados

Más Portales

cerrar pauta