MARTES, 16 DE ABRIL DE 2024

Noticias económicas de Colombia y el mundo

Carlos

Nuestra Política de Tratamiento de Datos Personales ha cambiado. Conócela haciendo clic aquí.

close

Empresas

25 may 2022 - 11:26 a. m.

Grupo Aval, en el Ránking de Forbes de las 2.000 empresas privadas

Se ubicó en el puesto 987 entre las compañías más grandes del mundo, listado al que ingresa por segunda vez consecutiva.

Grupo Aval

El Grupo Aval es el grupo bancario más grande de Colombia.

Archivo particular

POR:
Portafolio
25 may 2022 - 11:26 a. m.

La Revista Forbes publicó su Ranking de las 2000 empresas privadas más grandes del mundo versión 2022, y en esta lista, al igual que en 2021, Grupo Aval fue incluido y se ubicó en el puesto 987.

(Grupo Aval dobló ganancias durante el primer trimestre). 

Para generar este listado de compañías, Forbes tiene en cuenta 4 puntos específicos: ventas, utilidades, activos y valor de mercado. En este ranking, únicamente clasificaron tres compañías colombianas incluyendo a Grupo Aval.

Al respecto, Luis Carlos Sarmiento Gutiérrez, presidente de Grupo Aval, comenta “El que tres compañías colombianas estén incluidas dentro de este selecto grupo de las más grandes del mundo, demuestra la relevancia del país en el ámbito global. Ojalá cada año que pase más compañías colombianas acrecienten esta representación”.

La inclusión de Grupo Aval en el Ranking de las 2000 empresas privadas más grandes del mundo se complementa con el reconocimiento obtenido hace un par de semanas de parte de la red profesional LinkedIn, que incluyó al conglomerado en su TOP Companies Colombia, dándole el primer lugar y distinguiéndolo como la mejor empresa para trabajar en el país.

PORTAFOLIO

Destacados

Más Portales

cerrar pauta