close
close

Empresas

Grupo Éxito abrirá dos nuevos Carulla FreshMarket

Estarán ubicados en Medellín y Bogotá. Generarán cientos de empleos directos y ofrecerán compras por diferentes canales.

Carulla FreshMarket

Los dos espacios, dice el Grupo Éxito, ayudarán a la reactivación.

Archivo particular

POR:
Portafolio
junio 18 de 2021 - 08:26 p. m.
2021-06-18

El Grupo Éxito anunció dos nuevas aperturas de su marca premium, Carulla. Se trata de dos Carulla FreshMarket. Uno estará en Bogotá y el otro en Medellín.

Desde Carulla le estamos dando un mensaje de esperanza a los colombianos con estas dos aperturas. Sabemos que dinamizar la economía es fundamental para el momento que vivimos como país, por eso le entregamos a dos ciudades principales almacenes renovados, que desarrollamos de la mano de nuestros proveedores”, dijo Sergio Fernández, director de Ventas y Operaciones de Carulla.

(Lea: Pese a paro, volvió a subir confianza empresarial en mayo).

El local de Bogotá estará en la zona de Santa Bárbara, en el norte de la ciudad. El de Medellín está en el Tesoro.

Entre otras cosas, estos FreshMarket contarán con tecnología enfocada en experiencias de compras bioseguras y novedosas, se destacan Smile ID (autopago con reconocimiento facial), Fruver Scan (autopago inteligente de frutas y verduras desarrollado en alianza con Google Cloud) y kioscos electrónicos.

También permitirán realizar compras a través de diferentes canales, como: Carulla.com, aplicación móvil Carulla, domicilios telefónicos y el modelo ‘Compra y Recoge’ (un servicio creado por Grupo Éxito para que los clientes realicen sus compras de manera virtual o telefónica y lo reciban sin costo directamente en su medio de transporte en el almacén).

Buscamos impulsar la economía a través de la generación de empleo, la oferta diferencial para nuestros clientes y el servicio superior como principio de la marca Carulla. Nuestro propósito es que bajo el concepto ‘One stop shop’, nuestros clientes encuentren todo lo que necesitan en un mismo lugar”, agregó Fernández.

(Vea: Colombia tendrá su propio ránking de innovación empresarial abierta).

Las dos tiendas contarán con 187 colaboradores directos, 107 en Santa Bárbara y 80 en Tesoro.

PORTAFOLIO

Destacados

  • NEGOCIOS
  • TENDENCIAS
  • MIS FINANZAS
  • OPINIÓN
Siga bajando para encontrar más contenido