close
close

Empresas

Grupo Éxito se suma a vacunación de los privados

La empresa informó que se están estableciendo las definiciones para la priorización de los colaboradores a vacunar.

Grupo ëxito

Grupo Éxito dijo que "esta es una manera de agradecerles a quienes desde el inicio de la pandemia han estado sirviéndole al país".

Archivo Portafolio

POR:
Portafolio
julio 01 de 2021 - 09:38 a. m.
2021-07-01

El Grupo Éxito es otra de las grandes empresas que se suma al programa de vacunación promovido por la Asociación Nacional de Empresarios de Colombia (Andi).

Su presidente, Carlos Mario Giraldo, dijo que "hemos cerrado el acuerdo para la compra de vacunas. Lo que creemos, sin duda, es que es una gran noticia para nuestros colaboradores y sus familias”.

(Vea: Pico de covid de mayo pudo ser peor sin la vacunación, dijo Minsalud).

La empresa aseguró que el lunes pasado firmó el acuerdo de adhesión al programa 'Empresas por la vacunación' , con miras a fortalecer el Plan Nacional y aportar así a la salud pública del país, de sus empleados y sus familias, y a la reactivación económica de manera segura.

Para Giraldo, “esta es una manera de agradecerles a quienes desde el inicio de la pandemia han estado sirviéndole al país a través del abastecimiento con las más estrictas medidas de bioseguridad”.

(Vea: Directv compró 4.500 vacunas para sus colaboradores).

Indicó que el plan de la Andi es un propósito del país para llegar masivamente a un gran número de la población de una manera rápida y eficiente, y es prioritario para lograr la inmunidad de rebaño y una reactivación económica segura en términos de salud.

Nos llena de esperanza ser parte de 'Empresas por la vacunación' una importante iniciativa que agrupa compañías de todos los tamaños y sectores económicos y que refleja el compromiso del sector privado por cuidar y proteger la vida", afirmó Giraldo Moreno.

La empresa informó que se están estableciendo las definiciones para la priorización de los colaboradores a vacunar, las cuales se darán en función de los avances del Plan Nacional de Vacunación y de las posibilidades logísticas de las cajas de compensación familiar, entidades que acompañarán el proceso de inmunización.

(Vea: Rappi anuncia vacunas para 'rappitenderos' en las principales ciudades).

PORTAFOLIO

Destacados

  • NEGOCIOS
  • TENDENCIAS
  • MIS FINANZAS
  • OPINIÓN
Siga bajando para encontrar más contenido