MIÉRCOLES, 06 DE DICIEMBRE DE 2023

Noticias económicas de Colombia y el mundo

Carlos

Nuestra Política de Tratamiento de Datos Personales ha cambiado. Conócela haciendo clic aquí.

close

Empresas

25 oct 2023 - 10:23 a. m.

Esta es la colección que lanzó la marca People con Johana Bahamón

Parte de las ventas  serán destinadas a la Fundación Acción Interna.  Desde el 2016 el Grupo Éxito viene colaborando con esta organización. 

Colección 'Conexión'

colección 'Conexión'

Cortesía

POR:
Portafolio

Bajo el lema de las segundas oportunidades, la marca People, del Grupo Éxito, y Johana Bahamón presentaron una nueva colección, que busca inspirar a los colombianos. 

Es una colección inspirada en la desestigmatización, donde la evolución y la aceptación son la esencia, y en donde cada producto representa la libertad de ser quienes somos. ‘Conexión’ nos invita a la reconciliación, a conectarnos traspasando barreras", afirmó Johana Bahamón.

Asimismo, destacó que algunas de las ideas de diseño surgieron de las experiencias que se han tenido con las iniciativas de la Fundación Acción Interna.

(Vea: ¿Por qué la gente joven del pasado lucía mayor a la de ahora?)

People y Johana Bahamón

People y Johana Bahamón.

Archivo Particular

La colección, compuesta principalmente de accesorios y calzado, estará disponible en 25 almacenes Éxito seleccionados, en www.éxito.com y la app, con tendencias como los manos libres, acabados acolchados, mallas, botas y botines, en colores fuertes como fucsia, verde lima, naranja y azul cobalto, que contrastan con neutros como el negro y el arena, además de los metalizados y el animal print, que siguen como infaltables.

(Vea: James se adentra en el mundo de la moda de la mano de Monastery).

En Moda Éxito continuamos nuestro compromiso con la sostenibilidad social y ambiental de nuestra cadena de producción y trabajamos para avanzar en cerrar brechas e innovar en los procesos que sean necesarios, pues tenemos un interés genuino por la moda consciente, por producirla y por llevarla a los clientes. En Grupo Éxito, el 90% de las prendas que se comercializan se compran en Colombia; además, llevamos más de 15 años colaborando con diseñadores nacionales y más de 70 generando oportunidades en el sector textil-confección colombiano”, señaló Lucía de la Pava, gerente del negocio de moda y hogar Grupo Éxito.

People y Johana Bahamón

People y Johana Bahamón.

Archivo Particular

Cabe destacar que esta colección está hecha 100 % por proveedores locales.

Parte de las ventas serán destinadas a la Fundación Acción Interna, dirigida por Johana Bahamón y que trabaja con más de 120 cárceles del país. 

(Vea: ‘Los importadores de ropa ya buscan producción nacional’).

El Grupo Éxito colabora con Acción Interna desde 2016, no solamente a través de los aportes económicos, sino generando segundas oportunidades laborales y, más recientemente, dando capacitaciones con la Escuela de Cocina Carulla.

PORTAFOLIO 

Destacados

Más Portales

cerrar pauta