close
close

Empresas

Grupo Éxito lanza aceleradora para impulsar a las ‘startups’

La convocatoria estará abierta desde el 17 de agosto al 19 de septiembre de 2022.

Grupo Éxito

Almacén del Grupo Éxito.

Archivo particular

POR:
Portafolio
agosto 31 de 2022 - 11:42 p. m.
2022-08-31

El Grupo Éxito anunció que pone en marcha su propia aceleradora de emprendimiento con el fin de abrir las puertas a nuevas alianzas que permitan crear soluciones innovadoras que generen valor para sus públicos de interés.

(La verdad sobre un posible plan de venta de Almacenes Éxito).

Con ese objetivo, la principal compañía de retail del país hizo una alianza con Estratek y Endeavor Colombia, que busca acompañar e impulsar el desarrollo de emprendimientos que permitan a la compañía satisfacer las necesidades de sus clientes y públicos.

Las interesadas en participar deberán inscribirse a través de https://www.grupoexito.com.co/es/aceleradora.

La convocatoria estará abierta desde el 17 de agosto al 19 de septiembre de 2022. “Buscamos startups que lleven por lo menos dos años en el mercado con un modelo de negocio validado, que tengan una solución disruptiva, que genere valor para uno de nuestros siete retos de innovación”, explicó, Jose Gabriel Loaiza, vicepresidente de innovación y omnicanalidad de la compañía.

Las startups, deben cumplir con los requisitos dentro de los Términos de Referencia de la Convocatoria.

(‘Top’ 10 de grandes empresas del país reportan crecimiento).


Entre los retos de la Aceleradora Grupo Éxito esta la experiencia sin fricciones entre lo físico y lo virtual. ¿Cómo podemos garantizar un buen servicio postventa omnicanal, incrementando el life time value (LTV) del cliente, bajo un modelo costo-eficiente?, plantea a los emprendedores.

Además, proponen el desafió de “liderar la última milla y desarrollar nuevos modelos de conveniencia: ¿Cómo podemos lograr pedidos perfectos, siendo costo-eficiente y brindando una experiencia memorable al cliente incrementando su fidelización”. También le interesa propuestas para liderar los segmentos textil y de mascotas.

PORTAFOLIO

Destacados

  • NEGOCIOS
  • TENDENCIAS
  • MIS FINANZAS
  • OPINIÓN
Siga bajando para encontrar más contenido