close
close

Empresas

El Grupo Familia ingresa de nuevo a Perú con su marca Pequeñín

Estas toallitas húmedas son líderes en Colombia, según estudios de Nielsen en 2021.

Pequeñín

Pequeñín es una marca importante en el segmento de toallitas humedas.

Archivo EL TIEMPO

POR:
Portafolio
junio 04 de 2021 - 08:21 p. m.
2021-06-04

El Grupo Familia vuelve a ingresar al mercado de Perú y esta vez lo hará con su marca de toallitas humedas Pequeñín. Será su cuarto producto allí, tras Nosotras, Tena y Familia Institucional, y el séptimo país que 'adopta' las toallitas, que se usan en el cuidado y bienestar de los bebés.

(Lea: Eva Longoria y Mesut Özil, dueños del 50% de un equipo mexicano).

En la categoría de toallitas húmedas las apuestas son muy grandes tanto en el país como a nivel regional, pues se trata de un segmento muy valorizado por los consumidores y grandes oportunidades de crecimiento. Con el objetivo de seguir incrementando nuestra participación, nos hemos volcado no solamente en la creación de soluciones superiores sino en la promoción y el lanzamiento de productos y estrategias que promuevan el cuidado del medio ambiente”, afirma Carlos Vélez, gerente del Negocio del Cuidado del Bebé de Familia.

(Lea: Grupo Autoland se quedó con el concesionario Auto Blitz).

Pequeñín lanzó recientemente una línea de toallitas húmedas libres de plástico, hechas con fibras de origen de fibra natural, convirtiéndose, de esta manera, en una marca pionera en la región en ofrecer un portafolio con estas características.

La marca asume este nuevo reto con el compromiso de ayudar a todas las mamás y papás peruanos en el cuidado, limpieza y protección de sus bebés.

(Lea: United compra 15 aviones que viajarán Nueva York - Londres en 3 horas).

PORTAFOLIO

Destacados

  • NEGOCIOS
  • TENDENCIAS
  • MIS FINANZAS
  • OPINIÓN
Siga bajando para encontrar más contenido