Grupo Mundial tendrá nuevo presidente

Santiago Piedrahita, quien lleva 16 años en la organización, reemplaza a Ernesto Fajardo.

POR:
diciembre 07 de 2012 - 03:28 a.m.
2012-12-07

Santiago Piedrahita Montoya fue designado ayer como nuevo presidente del Grupo Mundial, en reemplazo del ejecutivo Ernesto Fajardo. Piedrahita ha estado en el Grupo durante los últimos 16 años y se ha desempeñado como Jefe de Planeación de Andercol, gerente regional de Plásticos y vicepresidente de desarrollo organizacional. En la actualidad, ocupa la vicepresidencia de negocios estratégicos. Es ingeniero mecánico de la Universidad Pontificia Bolivariana y tiene una Master of Science en Gestión en la Catholic University of America de Washington DC.

El nuevo presidente ha participado en el Programa de Alta Dirección Empresarial Pade Inalde – Universidad de la Sabana, y tiene un postítulo en Finanzas Corporativas en la Universidad Adolfo Ibáñez de Santiago de Chile.

El Grupo Mundial tiene presencia en 16 países, sus ventas anuales superan los dos billones de pesos, en productos como pinturas, químicos, comercio y aguas, y sus negocios de riesgo compartido (joint ventures) de tintas y envases.

Siga bajando para encontrar más contenido