close
close

Empresas

Gucci acepta pagos con criptomonedas en Estados Unidos

Por el momento, la casa de moda italiana recibe 10 tipos de tokens incluidos el bitcoin, bitcoin cash, ether, dogecóin y shiba inu.

GUCCI

GUCCI

Universal Pictures

POR:
Portafolio
mayo 16 de 2022 - 11:13 a. m.
2022-05-16

Gucci comenzó a aceptar criptomonedas en algunas tiendas de Nueva York, Los Ángeles, Miami, Atlanta y Las Vegas. A partir de mayo, los clientes pueden pagar con tokens digitales los productos de la casa de moda italiana.

(Las claves para no ser víctima de fraude al invertir en criptoactivos).

Gucci se suma a Balenciaga y al diseñador de moda Philipp Plain, quien comenzó aceptando en sus tiendas pagos con criptomonedas en 2021, lo que le ha venido generando a la marca "muchos nuevos clientes". 

(Fortunas que han perdido los criptomillonarios en medio de la crisis).

De acuerdo con el CEO de la casa de moda italiana, Francois-Henri Pinault, "estamos en una etapa precoz de lo que pude pasar, nada es seguro", inicialmente la idea es "probar y vender" y "esperar y ver" que ocurre con estos pagos con criptomonedas que tienen implicaciones legales y fiscales "muy fuertes".

Cabe señalar que, por el momento, Gucci acepta 10 tipos de criptomonedas incluidas el bitcoin, bitcoin cash, ether, dogecóin y shiba inu y, con esta estrategia, espera atraer a las generaciones más jóvenes de consumidores.  

PORTAFOLIO 

Destacados

  • NEGOCIOS
  • TENDENCIAS
  • MIS FINANZAS
  • OPINIÓN
Siga bajando para encontrar más contenido