En el último año, Colchones ElDorado alcanzó un crecimiento anual del 23 por ciento y su más reciente producto el Colchón Harmony, que neutraliza la celulitis, es el hit de la Feria del Hogar.
Su participación en la Feria deja ingresos superiores a los 550 millones de pesos con la venta de productos para el descanso, explica Daniel Bejarano, gerente de mercadeo.
La marca posee 38 tiendas, 28 de las cuales son directas y 10 de distribuidores exclusivos.
La compañía tiene en su portafolio de productos colchones, bases, sillas, sofacamas, camas eléctricas, protectores, almohadas, sábanas, duvets, cobijas, plumones y cojines, complementa Bejarano.
En ese sentido, el colchón líder del momento es el Harmony, que además del descanso y la relajación total del cuerpo y las células, como efectos del buen dormir, se diseñó para contrarrestar la celulitis.
El producto tiene componentes que al contacto con la piel mejoran la circulación y evitan el riesgo de producir celulitis.
Está diseñado con tejidos bioactivos que permiten acelerar el metabolismo celular y combatir el riesgo de adquirir celulitis.
Además, sus componentes le permiten interactuar entre la tela y la piel, mejorando la circulación y acelerando el metabolismo.
Cabe mencionar que al mejorar la circulación, la distribución del calor en el cuerpo es más homogénea, lo que significa que ayuda a reducir la concentración de ácido láctico en los músculos. Fuera de eso, absorbe el calor del cuerpo y emana rayos infrarrojos que penetran en la piel y estimulan el metabolismo celular, según explicaron los directivos de la empresa dedicada al confort en el hogar.