'No hay gavilla de empresarios inconformes con el Gobierno'

El presidente de la Andi, Luis Carlos Villegas, dijo que siempre hay temas agudos con el Ejecutivo que se discuten, pero siguen apoyando al gobierno del presidente Juan Manuel Santos.

Luis Carlos Villegas, presidente de la Andi

Archivo Portafolio.co

Luis Carlos Villegas, presidente de la Andi

POR:
febrero 27 de 2012 - 01:54 p.m.
2012-02-27

Según un articulo publicado ayer (domingo) por gremios económicos y muchos empresarios que eran santistas furibundos, hoy están disgustados con el gobierno.

"Se están armando bonches a diestra y siniestra, hay reuniones de crisis, comentarios ácidos en las juntas, pero, sobre todo, varios choques de trenes entre los líderes gremiales y los altos funcionarios del gobierno que han generado muchas chispas y que tienen las relaciones entre el empresariado y el gobierno en uno de sus peores momentos", agrega la publicación.

Sostiene que a Villegas no se le había visto tan furioso hacía mucho tiempo debido a las declaraciones del ministro de Hacienda, Juan Carlos Echeverry, quien en un foro mencionó que del gremio pudo haber salido la persona que presuntamente pagó a un funcionario de la Imprenta Nacional para que la reforma tributaria de 2010 no fuera publicada a tiempo en el Diario Oficial y, por consiguiente, entrara en vigencia un año más tarde. 

Redacción Economía y Negocios.

Siga bajando para encontrar más contenido