MARTES, 16 DE ABRIL DE 2024

Noticias económicas de Colombia y el mundo

Carlos

Nuestra Política de Tratamiento de Datos Personales ha cambiado. Conócela haciendo clic aquí.

close

Empresas

31 oct 2016 - 4:43 p. m.

Heinsohn e IBM Cloud sellan alianza en Colombia 

Heinsohn e IBM reafirman su compromiso por la innovación en la industria tecnológica que genera las mejores ofertas para sus clientes.

IBM

Foto:123rf

POR:
Portafolio
31 oct 2016 - 4:43 p. m.

Heinsohn Business Technology, una de las compañías desarrolladoras de software y TI en Colombia, se alió con IBM, la multinacional estadounidense que aportará el soporte y experiencia en entornos cloud para que Heinsohn siga innovando los productos y servicios.

La implementación de la nube SoftLayer de IBM, aportó un gran valor en la renovación de los servicios de Heinsohn, otorgando flexibilidad, disponibilidad continua y mejores respuestas a los clientes. La tecnología SoftLayer permite que la fuerza de ventas y especialistas distribuidos trabajen armónicamente, con información en tiempo real a través de aplicaciones móviles permitiéndoles tomar decisiones más efectivas y acertadas.

Con SoftLayer, Heinsohn acelera el despliegue de infraestructura, con una plataforma escalable que, además, ofrece una solución muy rentable para la organización con tecnología bajo demanda, recursos de computación en nube, un tiempo de recuperación rápido de arquitectura de alta disponibilidad y servicios previstos para mantener la solución en funcionamiento.

La expansión de TI debe ser impulsada por lo que IDC llama la “tercera plataforma”, una nueva tendencia en la que la computación en la nube, las aplicaciones, los dispositivos móviles, el Big Data y las redes sociales, dictan las nuevas formas en las que es posible proveer software y servicios.

En este camino SoftLayer ha sido un gran aliado al ofrecer una infraestructura en la nube escalable, segura y de alto rendimiento. "La plataforma es competitiva en términos de performance, precio y soporte, de fácil administración y nos da la capacidad de ampliar los servicios que brindamos a nuestros clientes, con una propuesta de valor en esta etapa de expansión regional", explicó Diego Fernando Marín, Socio de Heinsohn.

Con esta alianza, Heinsohn e IBM reafirman su compromiso por la innovación en la industria tecnológica que genera las mejores ofertas para sus clientes. “La nube es el habilitador de la transformación de los negocios de las empresas. La tecnología evolucionó y ahora no solo aporta en la reducción de costos, sino que es fundamental para la innovación”, Pavel Flórez, Gerente de Cloud de IBM Colombia.

Destacados

Más Portales

cerrar pauta