VIERNES, 23 DE FEBRERO DE 2024

Noticias económicas de Colombia y el mundo

Carlos

Nuestra Política de Tratamiento de Datos Personales ha cambiado. Conócela haciendo clic aquí.

close

Empresas

07 dic 2023 - 8:47 a. m.

Los horarios de servicios en sucursales de Bancolombia y sus filiales en diciembre

Usuarios podrán usar los cajeros electrónicos, sucursales virtuales, apps, sucursal telefónica, Tabot y redes sociales sin interrupción.

Bancolombia

Bancolombia.

POR:
Portafolio

Bancolombia dio a conocer las novedades que tendrá en los horarios de atención en sus sucursales de servicios físicas para la temporada de diciembre a propósito de las celebraciones de Navidad y Año Nuevo.

(Únase aquí a nuestro canal de WhatsApp y reciba toda la información económica de Colombia y el mundo).

Según la entidad, es clave que los usuarios tengan en cuenta estos ajustes en los horarios de atención para que programen a tiempo sus trámites de acuerdo con sus necesidades.

(Lea: Bancolombia y Visa amplían los pagos sin contacto desde relojes inteligentes).

A continuación los horarios:

• Habrá atención en los horarios convencionales los días 7, 11, 12, 13, 14, 15, 18, 19, 20, 21, 22, 26, 27 y 28 de diciembre.

• Los sábados 9, 16 y 23 habrá atención en los horarios convencionales en aquellas sucursales que abren los sábados.

• No habrá servicio el 8 de diciembre por ser día festivo. Las sucursales físicas de la entidad no abrirán al público los días 29, 30 y 31 de diciembre.

• Aquellas sucursales que se encuentran dentro de empresas estarán al servicio de acuerdo con las necesidades y solicitudes de cada una de ellas.

(Vea: Por qué y por cuánto tiempo Nequi y Bancolombia dejarán de funcionar).​

De la misma forma, es importante que los clientes y usuarios tengan en cuenta las siguientes recomendaciones para el viernes 22 de diciembre en relación con las solicitudes y desembolsos de las diversas líneas de crédito:

• Comercial y consumo: se recibirán solicitudes hasta la 6:00 p.m.

• Agrofácil: se recibirán hasta la 11:00 a.m. para garantizar que sean desembolsados el mismo día.

• Finagro Redescuento: se recibirán solicitudes hasta las 10:00 a.m., y continúa con un acuerdo de servicio de 2 días hábiles.

• Bancóldex: se recibirán hasta la 12:00 del mediodía, con un acuerdo de servicio de 2 días hábiles.

• Findeter: se recibirán hasta las 3:00 p.m. del 19 de diciembre para que sean desembolsados el día 22. Si el desembolso es de una línea especial que requiera código de tasa se debe recordar que el acuerdo de servicio es de 4 días hábiles.

• Los desembolsos hipotecarios en cheque se gestionarán en el horario habitual. Cabe anotar que pueden presentarse cambios según las novedades que anuncien Finagro, Bancóldex y Findeter. Estos se informarán de manera oportuna.

Bancolombia

Bancolombia.

Archivo EL TIEMPO

Último día de servicio de 2023

El 28 de diciembre, además, será el último día del año en el que prestará servicio en las sucursales físicas de Bancolombia. Para este día es indispensable tener en cuenta:

• Las solicitudes de cancelación de fondos de inversión que se reciban el día 28 serán pagadas el día 2 de enero de 2024. Si se requiere recursos con urgencia, se sugiere realizar un retiro parcial. 

(Le puede interesar: Bancolombia mantiene pronósticos de crecimiento del PIB: 1,2% en 2023).

• Las operaciones en cheque solo se recibirán hasta el último corte del día sin horario extendido. Asimismo, para garantizar que los desembolsos de créditos se hagan efectivos en 2023, la entidad recomienda tener en cuenta las fechas y horarios límite, así:

• Comercial y consumo: se reciben solicitudes hasta la 6:00 p.m. del 28 de diciembre.

• Agrofácil: se reciben solicitudes hasta el 27 de diciembre antes de las 12:00 del mediodía. Luego de dicha hora, solo se podrán atender el 2 de enero de 2024.

• Finagro Redescuento: estas operaciones solo se podrán presentar ante la entidad hasta el 26 de diciembre a las 10:00 a.m.

• Bancóldex: estas operaciones solo se podrán presentar ante la entidad hasta el 26 de diciembre a la 10:00 a.m.

• Findeter: estas operaciones solo se podrán presentar ante la entidad hasta el 21 de diciembre a las 5:00 p.m. De lo contrario, las solicitudes serán desembolsadas el 2 de enero de 2024. Si el desembolso es de una línea especial que requiera código de tasa se debe recordar que el acuerdo de servicio es de 4 días hábiles.

• Los desembolsos hipotecarios en cheque se gestionarán hasta las 2:00 p.m., para que puedan ser reclamados por los clientes en sucursal física.

Cabe recordar que durante los días en que no se ofrecerá servicio en las sucursales físicas, los clientes y usuarios de Bancolombia podrán usar los cajeros electrónicos, kioscos, corresponsales bancarios, sucursales virtuales, apps, Sucursal Telefónica, Tabot y redes sociales.

PORTAFOLIO

Destacados

Más Portales

cerrar pauta