SÁBADO, 02 DE MARZO DE 2024

Noticias económicas de Colombia y el mundo

Carlos

Nuestra Política de Tratamiento de Datos Personales ha cambiado. Conócela haciendo clic aquí.

close

Empresas

06 sept 2023 - 1:51 p. m.

¡Casi lista!: vea cómo está quedando la primera tienda Ikea en el país

La compañía inaugura la primera tienda en Colombia ubicada en Bogotá en el Centro Comercial Mallplaza. 

Muebles de Ikea

Muebles de Ikea

FOTO: iStock

POR:
Portafolio

La compañía sueca Ikea tendrá su tienda más grande en Suramérica y estará ubicada en Bogotá. 

Esta contará con cerca de 26.000 metros cuadrados y está ubicada en el centro comercial Mallplaza NQS, en la carrera 30 con calle 19. 

(Únase aquí a nuestro canal de WhatsApp y reciba toda la información económica de Colombia y el mundo).

"Quienes visiten la tienda podrán encontrar más de 6.000 referencias en exhibición, que contribuyen a la construcción de un mejor día a día para la mayoría de las personas", aseguró Ikea.

Además, podrán encontrar una zona de juegos para niños, un restaurante y un bistro en el que se venderán productos típicos suecos. 

(Vea: La controvertida historia de Ingvar Kamprad, fundador de Ikea). 

"Para quienes quieran llevarse lo mejor de la gastronomía sueca a sus casas, la alternativa será el Mercado Sueco, que ofrecerá una amplia variedad de productos y tendrá un lugar especial para los alimentos a base de plantas", confirmó la compañía.

(Vea: Ikea prepara su tienda de Bogotá con 40 salas de exhibición). 

Sobre la inauguración, Alejandro Chaves, gerente de Operaciones y Experiencia de clientes en Ikea Colombia, afirmó: “Estamos muy entusiasmados de recibir a los colombianos ofreciéndoles, por medio de la experiencia Ikea, inspiración para crear espacios funcionales y sostenibles en sus hogares que los impulsen a construir un mejor día a día".


Nueva tienda de Ikea

Nueva tienda de Ikea

Cortesía Ikea

Un tour express por la tienda 

La nueva tienda tiene todas las características y organización que tienen las sucursales al rededor del mundo. 

Cuando usted ingrese, recibirá "papel, lápiz y cinta para medir, para dejar volar su imaginación y pensar en espacios únicos y funcionales para su hogar".

(Vea: Ikea se acerca a los hogares para preparar su llegada al país). 

Luego, podrá recorrer más de 40 salas de exhibición que recrean habitaciones reales, "no solo con mobiliario, sino con objetos de decoración que también buscan inspirar a quienes la visiten", señala Ikea.

Nueva tienda Ikea en Bogotá

Nueva tienda Ikea en Bogotá

Cortesía Ikea

Si sigue recorriendo el lugar podrá encontrar "el área de niños, dedicada a los juguetes, peluches y decoración infantil, que cumplen con los más estrictos estándares de seguridad en relación con sus materiales".

(Vea: ‘Nuestra fórmula es grandes volúmenes y precios bajos’: Ikea). 

Enseguida, hay un espacio completo de accesorios y decoración para su casa u oficina para cada gusto y presupuesto. Allí hay varios artículos de organización, decoración, utensilios para cocinar y comer, iluminación, entre muchos otros.

La idea de la compañía es invitar al cliente a recorrerla por completo, sin embargo, si usted va por un producto en específico, puede tomar ciertos 'atajos' que le reducirán el tiempo. 

Ahora bien, si desea hacer una compra mucho más ágil, la compañía ofrecerá todos los productos desde la página Ikea.com.co a los clientes en Bogotá, aunque "se irán habilitando otras ciudades de manera paulatina, con el objetivo de llegar lo más pronto a todos los colombianos".

(Vea: Ikea busca traer su concepto de economía circular al país). 

PORTAFOLIO 

Destacados

Más Portales

cerrar pauta