LUNES, 15 DE ABRIL DE 2024

Noticias económicas de Colombia y el mundo

Carlos

Nuestra Política de Tratamiento de Datos Personales ha cambiado. Conócela haciendo clic aquí.

close

Empresas

11 sept 2023 - 6:18 p. m.

Ikea se acerca más a Colombia: ya instaló su letrero en CC de Bogotá

El aviso se ubicó en el Mallplaza NQS y tiene unas dimensiones de 3,45 metros de altura y 10,5 metros de ancho.

Ikea

Ikea.

Archivo particular

POR:
PORTAFOLIO
11 sept 2023 - 6:18 p. m.

La compañía de origen sueco Ikea realizó la instalación en la fachada del centro comercial Mallplaza NQS, de Bogotá, del tradicional letrero azul con letras amarillas que representa su emblemático logo, concretando un nuevo hito en su llegada a Colombia.

(Únase aquí a nuestro canal de WhatsApp y reciba toda la información económica de Colombia y el mundo).

Con 3,45 metros de altura y 10,5 metros de ancho, el letrero de grandes dimensiones fue instalado en el acceso al centro comercial ubicado sobre la carrera 30 con calle 19, y es visible desde los alrededores de la zona.

(Vea: Antes de abrir, Ikea activa su programa de fidelización).

En los próximos días se instalarán dos letreros más, completando las fachadas de la calle 19 y la carrera 27.

Llevamos muchos meses organizando detalladamente todo lo necesario para nuestra llegada al país. Cada uno de los avances que hemos alcanzado a medida que nos aproximamos al día de nuestro lanzamiento es muy importante para nosotros, porque nos acercan a encontrarnos pronto con el público colombiano”, expresó Hasbleidy Castañeda, Gerente de Ikea Colombia.

Nueva tienda Ikea en Bogotá

Nueva tienda Ikea en Bogotá

Cortesía Ikea

En su primera tienda los clientes podrán vivir una experiencia única en más de 26.000 metros cuadrados de superficie que reunirán 6.000 productos de muebles y decoración a un precio asequible para la mayoría de las personas, siendo esta la tienda más grande en Suramérica.

(Vea: ¡Casi lista!: vea cómo está quedando la primera tienda Ikea en el país).

Todos estos productos estarán disponibles tanto en la primera tienda como en la plataforma de comercio electrónico de Ikea.com.co, que permitirá a todos los bogotanos acceder a la oferta en forma digital e inspirarse con sus contenidos.

El sitio de 'e-commerce' se irá habilitando paulatinamente a otras ciudades del país para llegar a la mayoría de los colombianos.

(Vea: Ikea prepara su tienda de Bogotá con 40 salas de exhibición).

Asimismo, se prevé que, para el 2024, Ikea abra dos nuevas tiendas en las ciudades de Cali y Medellín, avanzando así en el plan de expansión para el país.

PORTAFOLIO

Destacados

Más Portales

cerrar pauta