close
close

Empresas

Inexmoda lanzará feria en 2024 enfocada en el diseño de interiores

Se llamará Heimtextil Colombia  y busca potencializar este segmento que viene creciendo en el país y la región.

Heimtextil

Inexmoda anunció la alianza con Messe Frankfurt para lanzar la feria Heimtextil en Colombia.

POR:
Portafolio
enero 25 de 2023 - 12:59 p. m.
2023-01-25

En el marco de Colombiatex de las Américas, Inexmoda anunció una alianza con Messe Frankfurt para lanzar la feria Heimtextil en Colombia, evento que se enfocará en el diseño de interiores y la decoración del hogar para las Américas.

(Consumo de moda en Colombia llegó a los $30 billones en 2022). 

De acuerdo con Sebastián Diez, presidente encargado de Inexmoda, esta asociacion con uno de los mayores organizadores de ferias y congresos del mundo, busca potencializar este segmento que viene creciendo en el país y la región.

“Estamos explorando otras categorías, como el segmento hogar que viene creciendo en los últimos años. En el 2024 tendremos la primera edición de esta feria que se desarrollará del 23 al 25 de abril en Medellín” comentó Diez.

Asimismo, el ejecutivo destacó que el próximo año esperan a 110 expositores y 4.000 compradores, provenientes de países como Estados Unidos, México, Perú, Ecuador Brasil Chile y Centro América.

(Arrancó la feria textil Colombiatex de las Américas 2023). 

“El Heimtextil es el evento mundial más importante de la industria textil para interiores, diseño de interiores y tendencias de interiores. Nuestra edición en Colombia estará dirigida a comprador especializado, comprador de volume”, dijo Diez.

Heimtextil Colombia se proyecta como un punto de encuentro entre retailers, mayoristas, diseñadores, tiendas de muebles, ropa de cama, decoradores de interiores, arquitectos, proveedores de hoteles, entre otros.

PORTAFOLIO

Destacados

  • NEGOCIOS
  • TENDENCIAS
  • MIS FINANZAS
  • OPINIÓN
Siga bajando para encontrar más contenido