close
close

Empresas

A 60 meses se amplía plazo de pago para instalación de gas natural

Las cuotas se verán reflejadas en la factura mensual del servicio de gas natural.

Facturas

Archivo particular

POR:
Portafolio
febrero 08 de 2021 - 09:35 a. m.
2021-02-08

Los plazos de pago para nuevos clientes que requieran instalar el servicio de gas natural en sus hogares serán diferidos hasta 60 meses sobre el valor total de la conexión para todos los estratos.

(La demanda de gas natural viene cayendo en el país). 

Así lo informó la empresa Vanti, al explicar a través de un comunicado de prensa que, con este mecanismo se busca que todos los interesados en tener el servicio del combustible lo puedan hacer pagando de forma más cómoda con un plazo mayor y por ende el valor de la cuota mensual será más bajo con su respectiva financiación, a ello se le suma el correspondiente consumo y así podrán disfrutar de un combustible económico que ayuda a mejorar las finanzas del hogar.

De esta forma, los clientes podrán beneficiarse de una financiación más amplia para tener el servicio de gas natural y gracias a ello podrán pagar con la factura por la conexión a la red y por el medidor que se instala en cada vivienda para el registro del consumo mensual y de esta forma mejorar su flujo de caja.

Para 2021, el cargo por conexión y acometida tienen un valor de $483.764 y el medidor $193.512 para un total de $677.276 que pueden ser cancelados en 60 meses a través de la factura de Vanti.

“Esta es una de las grandes apuestas que tiene la empresa para expandir el servicio de gas natural en los hogares, la cual, junto con los proyectos para el comercio, la industria y el gas natural vehicular, especialmente de carga y pasajeros, serán los ejes de su plan estratégico para 2021”, señaló Rodolfo Anaya, presidente de Vanti.

Las personas interesadas en este servicio y modalidad de pago sólo tienen que presentar fotocopia de la cédula, un documento que acredite la titularidad del inmueble y solicitar su crédito en los canales de atención de Vanti, en caso de ser arrendatario, presentar autorización y copia de la cédula del propietario, una vez se revise la solicitud una firma instaladora realizará la instalación interna y de los gasodomésticos.

Con esta nueva modalidad de pago de la instalación del servicio de gas natural, Vanti aspira a conectar más de cien mil clientes nuevos en 2021 y así llegar a un total de 3.3 millones de hogares en las zonas donde presta el servicio el próximo año.

Destacados

  • NEGOCIOS
  • TENDENCIAS
  • MIS FINANZAS
  • OPINIÓN
Siga bajando para encontrar más contenido