Internet se pone de moda en materia de donaciones

La reconocida Fundación Cubo lidera un proyecto para recibir donaciones desde todo el mundo que contribuyan con los programas sociales que ejecuta en todo el país.

Página web de la Fundación Cubo (Fundacubo).

Archivo Portafolio.co

Página web de la Fundación Cubo (Fundacubo).

POR:
diciembre 27 de 2012 - 12:23 p.m.
2012-12-27

Durante los últimos años, la Fundación Cubo viene implementando una serie de herramientas tecnológicas que la han convertido en pionera en Colombia entre las organizaciones sin ánimo de lucro. De hecho, esas iniciativas la han hecho acreedora de varios reconocimientos a nivel de América Latina. 

La Fundación Cubo se ha dedicado a hacer uso de tablets con dispositivos inteligentes que permiten lograr conexiones a Internet en regiones apartadas con contenidos multimedia que garantizan cursos y programas educativos a lugares donde no llega la cobertura tradicional.

Entre sus más recientes anuncios se encuentra una herramienta para realizar donaciones a través de Internet tanto en pequeños como en grandes montos, lo que permitirá -según la organización- continuar con la realización de los diferentes programas sociales que se llevan a cabo en todo el país.

Sobre la Fundación Cubo

Se trata de una de las organizaciones sin ánimo de lucro con mayor trayectoria en proyectos educativos en Colombia, que lidera iniciativas sociales no solo en el centro del país, sino en regiones apartadas. La Fundación Cubo, también denominada Fundacubo, cuenta con presencia en las principales ciudades colombianas a través de un amplio grupo de voluntarios que son conscientes de que el trabajo social contribuye con el progreso del país.

Se espera que el próximo año la Fundación Cubo inice con las convocatorias 2013 para recibir intercambios de voluntarios extranjeros que quieran adelantar trabajado social en el país.

Siga bajando para encontrar más contenido