close
close

Empresas

‘Colombia debe convertirse en potencia ambiental para las empresas’

En el Congreso Empresarial Colombiano de la Andi, su presidente, Bruce Mac Master, habló del rol de las empresas en el cuidado del planeta.

Bruce Mac Master

Bruce Mac Master, presidente de la Andi.

POR:
Portafolio
agosto 11 de 2022 - 10:48 a. m.
2022-08-11

Este jueves 11 de agosto, durante su intervención en el Congreso Empresarial Colombiano, organizado por la Andi, su presidente Bruce Mac Master manifestó que “Colombia debe convertirse en una potencia ambiental para las empresas, porque producir aquí debe ser más rentable en términos de bajas emisiones de huella de carbono”.

('La alternativa de bajar de 25 billones a 10 no existe': Ocampo). 

“Nuestra oportunidad está en la sostenibilidad y en enfocar nuestra competitividad empresarial en compañías que se apalanquen en la producción limpia y se certifique en eso: el futuro necesita que actuemos rápido y desde ya”, dijo.

El presidente de la Andi manifestó, además, que “el desarrollo del país va de la mano de la empresa. Para hacerlo necesitamos fortalecer el tejido empresarial en una nueva industrialización para que la economía sea más favorable para todos”.

Su intervención la hizo luego de que el ministro de Hacienda, José Antonio Ocampo, participara en el evento que se adelanta en Cartagena y que reúne a los empresarios e industriales del país.

PORTAFOLIO

Destacados

  • NEGOCIOS
  • TENDENCIAS
  • MIS FINANZAS
  • OPINIÓN
Siga bajando para encontrar más contenido