close
close

Empresas

Servientrega: US$2 millones para mejorar logística en fin de año

La compañía espera completar siete millones de envíos en diciembre.

1

Operarios de Servientrega

Archivo particular

POR:
Portafolio
diciembre 23 de 2021 - 05:06 p. m.
2021-12-23

Con el propósito de garantizar los tiempos de entrega de los obsequios de temporada navideña, la época de mayor flujo comercial en el país, Servientrega anunció la inversión de US$2 millones para el despliegue de una estrategia logística que permitirá que más de 7 millones de envíos lleguen de manera oportuna a su lugar de destino.

De acuerdo con la compañía, diciembre se destaca por ser el mes de mayor demanda comercial en Colombia y, en esta oportunidad, viene impulsada por el proceso de reactivación económica, superando a otras temporadas de alto tráfico como Amor y Amistad, el Día de la Madre e incluso los días sin IVA.

(Vea: Servientrega cambió de imagen: así luce ahora la icónica compañía).

Nuestro mayor reto para estas festividades es que nuestros clientes no sientan ningún tipo de diferencia a una experiencia de compra en tiempos de menor flujo. En este sentido, realizamos esfuerzos importantes, en términos de planeación y operación, para garantizar nuestra excelencia operativa y la alta productividad de los recursos”, explica Felipe Calderón, dinamizador Nacional de Logística de Servientrega.

Adicionalmente, Servientrega también anunció la incorporación de 500 nuevos colaboradores para mantener su promesa de entrega.

PORTAFOLIO

Destacados

  • NEGOCIOS
  • TENDENCIAS
  • MIS FINANZAS
  • OPINIÓN
Siga bajando para encontrar más contenido