MARTES, 16 DE ABRIL DE 2024

Noticias económicas de Colombia y el mundo

Carlos

Nuestra Política de Tratamiento de Datos Personales ha cambiado. Conócela haciendo clic aquí.

close

Empresas

17 ene 2023 - 11:20 a. m.

Apple confirma que líneas en pantallas de iPhone 14 son por software

La empresa asegura que se encuentra trabajando en arreglar los daños que se presentan en algunos dispositivos. 

iPhone 14

iPhone 14

Portafolio

POR:
Portafolio

En las últimas horas, el gigante tecnológico Apple confirmó que el problema de visualización por el que salen líneas horizontales en las pantallas de algunos iPhone 14 Pro y Pro Max se deben a un problema de 'software'.

(Lea: La apuesta de los bancos por una mayor digitalización: ¿que ofrecen?). 

La empresa señala que está trabajando en tener una solución pronta a esta falla. 

Cabe recordar que el lanzamiento de este modelo de iPhone fue solo hace unos meses, el pasado septiembre de 2022. Después de ello, algunos usuarios empezaron a reportar que líneas horizontales verdes y amarillas les aparecían en la pantalla de sus dispositivos. Que estas parpadeaban unos segundos y luego desaparecían cuando se iba a encender la pantalla. 

"Pronto llegará una actualización de software que lo resolverá", aseguró la empresa en un comunicado interno al que tuvo acceso el portal 'Macrumors'. Junto a ello, un usuario que contactó a Apple a través de Twitter aclaró que al empresa conoce del problema y le recomendó mantener el 'software' del dispositivo actualizado continuamente. 

(Además: Disney ordena a empleados volver al trabajo presencial: a qué se debe). 

Posiblemente la solución al problema llegue a través de una actualización del sistema operativo iOS, de acuerdo con 'MacRumors'. 

Cabe aclarar que la aparición de estas líneas solo está afectando a los modelos de iPhone 14 Pro y Pro Max y el error habría comenzado tras la última actualización de sus dispositivos a iOS 16.2.

PORTAFOLIO

Destacados

Más Portales

cerrar pauta