Empresas

Juan Valdez llega a tiendas de barrio

Este canal representa el 70% del mercado de café empacado en el país.

Juan Valdez

Los supermercados, las tiendas propias y, últimamente, los domicilios, son los canales desarrollados por la marca.

Archivo particular

POR:
Portafolio
abril 21 de 2021 - 07:30 p. m.
2021-04-21

La marca Juan Valdez anunció su ingreso a las tiendas de barrio, canal que representa el 70% del mercado de café empacado en el país.

Explicó que su objetivo es mejorar la experiencia de consumo del producto insignia nacional y fortalecer la demanda interna de café premium.

A su juicio, con esta estrategia, la compañía también “reafirma su compromiso de continuar aportando al desarrollo del campo y a las más de 540.000 familias caficultoras del país”, al tiempo que busca responder a los cambios en los hábitos de consumo de esta bebida en los hogares colombianos que, debido al confinamiento y al trabajo en casa por la crisis sanitaria, aumentó favorablemente.

Con el nuevo portafolio de café molido y soluble, desarrollado para este canal, se espera que los consumidores disfruten y compartan con su familia y amigos un producto de calidad superior.

Los supermercados, las tiendas propias y, últimamente, los domicilios, son los canales desarrollados.

“Nos llena de orgullo e ilusión poder seguir trabajando por los caficultores de nuestro país. Al abrir este nuevo canal, queremos impulsar el consumo de café premium, tipo exportación, 100% colombiano, en todos los rincones de Colombia, porque los colombianos merecemos tomar un café de calidad”, dijo Doménico Barbato, vicepresidente Comercial y de Mercadeo de Juan Valdez.

Destacados

  • NEGOCIOS
  • TENDENCIAS
  • MIS FINANZAS
  • OPINIÓN
Siga bajando para encontrar más contenido