close
close

Empresas

Justo & Bueno comenzó con el pago a proveedores

Además la cadena inició la reactivación de despachos de productos para abastecer las tiendas. 

Justo & Bueno

Justo & Bueno hizo la solicitud de reorganización en abril pasado.

Archivo particular

POR:
Portafolio
enero 03 de 2022 - 09:40 p. m.
2022-01-03

La reactivación de despachos de productos para abastecer las tiendas y el inicio de pagos a acreedores, son dos indicadores que muestran la reactivación de la cadena Justo & Bueno.

(Justo & Bueno pide ayuda para consolidar salvamento). 

“El 2022 es el año de la reactivación de Justo & Bueno. Creemos en Colombia y vamos a seguir dándolo todo para continuar aportando a la economía de los hogares con buenos (...) Nuestros proveedores ya comenzaron a despachar producto de nuevo y estamos empezando a tener abastecidas nuestras tiendas con productos que los clientes tradicionalmente han encontrado en los 300 municipios donde Justo & Bueno hace presencia”, manifestó Michel Olmi, CEO de la cadena de tiendas.

El directivo dijo que “es una gran noticia para las cerca de 20.000 familias de empleados directos e indirectos que genera la cadena, para las empresas que la abastecen, para el país porque se marca el salvamento de la empresa y desde luego para los acreedores a quienes ya empezamos a pagarles”.

(Estructuran otra fórmula para salvar a Justo & Bueno). 

El proceso de salvamento sigue con el patrimonio autónomo constituido en noviembre de 2021, así aisló el riesgo para los nuevos despachos y con el cual se pagarán las obligaciones. Lo anterior, se suma a la participación de nuevos fondos de inversión. Esperan que la Supersociedades los admita en la Ley 1116 de 2006, de reorganización, este mes.

PORTAFOLIO

Destacados

  • NEGOCIOS
  • TENDENCIAS
  • MIS FINANZAS
  • OPINIÓN
Siga bajando para encontrar más contenido