MARTES, 16 DE ABRIL DE 2024

Noticias económicas de Colombia y el mundo

Carlos

Nuestra Política de Tratamiento de Datos Personales ha cambiado. Conócela haciendo clic aquí.

close

Empresas

14 dic 2013 - 11:59 p. m.

Karisma Hotels & Resorts, en Cartagena

Operarán dos hoteles ‘boutique’, propiedad de la reconocida familia Char Muvdi.

POR:
14 dic 2013 - 11:59 p. m.

Karisma Hotels & Resorts, que posee y administra propiedades en América Latina, el Caribe y Europa, anunció el lanzamiento de su nueva marca y la expansión de su portafolio con la introducción de dos hoteles boutique en Cartagena: Allure BonBon (antes Arsenal Hotel) y Allure Chocolat (antes Arsenal Hotel Boutique).

Estos son propiedad de la familia Char Muvdi, y son operados por Karisma Hotels & Resorts.

Dichas propiedades marcan la primera incursión de Karisma en América del Sur y forman parte de su ambicioso plan de expansión. Según Rubén Becerra, vicepresidente de Asuntos Corporativos y Desarrollo de Negocios de Karisma Hotels & Resorts, la cadena abrirá en América Latina unos cinco hoteles Allure en los próximos cinco años, así como nuevas propiedades de playa en el Caribe y Europa, comenzando con un Sensatori Azul, un hotel de diseño ‘chic’ y contemporáneo en Jamaica que abrieron el jueves pasado.

“Nos entusiasma embarcarnos en este nuevo proyecto. Vemos un gran potencial en el desarrollo de una nueva línea de hoteles boutique en América Latina, y no hay mejor manera de lanzar esta marca que con los sofisticados y exitosos hoteles Arsenal de Cartagena”, afirmó Becerra.

Allure BonBon y Allure Chocolat disponen de 14 y 34 elegantes habitaciones, respectivamente, y van dirigidos especialmente a quienes viajan a la ciudad por negocios o placer.

Destacados

Más Portales

cerrar pauta