SÁBADO, 20 DE ABRIL DE 2024

Noticias económicas de Colombia y el mundo

Carlos

Nuestra Política de Tratamiento de Datos Personales ha cambiado. Conócela haciendo clic aquí.

close

Empresas

23 feb 2023 - 8:43 a. m.

Es oficial: llegan al mercado colombiano los Kellogg's Chocoramo

La empresa de cereal confirmó la noticia. El producto se podrá encontrar en las principales tiendas del país.

Kellogg's y Chocoramo

Kellogg's y Chocoramo.

Archivo particular

POR:
Portafolio
23 feb 2023 - 8:43 a. m.

No se fue un invento ni mucho menos una mentira. Los Kellogg's de Chocoramo son un hecho y llegan al mercado colombiano para enamorar a los consumidores. 

(Vea: Las marcas colombianas que más enamoran a los consumidores).

La marca Kelloggs' confirmó la alianza con Alimentos Ramo para sacar este producto, el cual, desde ya, pinta para ser todo un éxito.

"Porque ustedes lo estaban esperando y Colombia merecía saber la verdad, les cuento sobre nuestro ultimo gran lanzamiento: una poderosa alianza entre Alimentos Ramo y Kellogg's". Con esas palabras, Alejandro Díaz, director de marketing de Kellogg's Pacífico, confirmó el producto.

(Vea: Chocoramo llega a Europa y avanza en su plan de expansión por el mundo).

"Somos expertos  líderes en fabricación de cereales en Colombia y hemos traído este súper producto, delicioso, para disfrutar con la familia y amigos", agregó Díaz.

Por ahora, lo que se sabe de los Kellogg's Chocoramo es que "se puede encontrar en las principales tiendas del país" y que se trata de unas "almohaditas crujientes con relleno".

"Los invito a disfrutarlo y comprarlo, para que vivan una experiencia única", sostuvo Díaz.

A finales de enero de 2023, los rumores de una alianza entre ambas marcas se hicieron muy fuertes, pero, en ese momento, Ramo negó todo.

(Vea: Chocoramo llegó a 50 años: su plan exportador para América y Europa).

"Kellogg's es una compañía con la que tenemos una excelente relación y hemos tenido acercamientos para desarrollar este tipo de alianzas. Sin embargo, por el momento no tenemos ningún anuncio respecto a esto. Estaremos informando en caso de que desarrollemos un proyecto en conjunto con ellos u otra compañía", dijo Ramo cuando fue consultado por Portafolio.

(Vea: Chocoramo cumple 50 años y lo celebra con una línea de ropa).

Las alianzas

En el último tiempo, Ramo, mediante su marca Chocoramo, ha desarrollado alianzas con grandes compañías, como McDonald's, con la que sacó el McFlurry de Chocoramo, o con OffCorss, marca de ropa con la que lanzó una colección por los 50 años del famoso ponqué cubierto de chocolate.

Chocoramo

Chocoramo

Ramo- Archivo particular

PORTAFOLIO

Destacados

Más Portales

cerrar pauta