close
close

Empresas

La nueva propuesta de joyería de alto nivel que llegó a Bogotá

Al país arriba el showroom Kelly Bello Design, propiedad de la colombiana Kelly Bello.

Joyas de Kelly Bello

Joyas de Kelly Bello.

Archivo particular

POR:
Portafolio
abril 14 de 2022 - 11:50 p. m.
2022-04-14

A Colombia llegó una nueva propuesta de joyería de alto nivel. Kelly Bello es la mente detrás de Kelly Bello Design y su showroom está en Bogotá.

Mi propuesta busca exaltar la figura de la mujer y ofrecemos piezas finas, glamurosas y delicadas de la mano de un servicio personalizado”, contó Kelly, quien es colombiana, pero vive desde que tiene 11 años en Estados Unidos.

(Vea: Tiendas de lujo de relojes y joyas crecerían a 2023).

Precisamente, en el país del norte de América fue donde empezó la carrera de Kelly.

Estudie Diseño Industrial en el Pratt Institute, de Nueva York. Tras graduarme, decidí abrir mi primer showroom y ahora quise expandirse, y qué mejor que hacerlo en mi país natal”, aseguró, al tiempo que afirmó que algunas de sus creaciones las han usado personalidades como las actrices y cantantes Hilary Duff, Lucy Hale, Kristen Bell, Kesha y la modelo Nina Agdal.

Según dijo, su mayor inspiración son las mujeres empoderadas, madres y jóvenes, que celebran momentos grandes en sus etapas profesionales y personales.

Sus joyas son elaboradas en oro de 14 quilates y de 18 quilates a petición del cliente. También usa piedras preciosas y semipreciosas, como diamantes y perlas.

(Vea: Colombia crece 3 puntos más que el resto del mundo en mercado de joyas).

Su propuesta se caracteriza por ofrecer joyas finas, delicadas, pero no frágiles. Sus piezas, resaltó, son duraderas y pueden ser usadas todos los días: “Que te veas y te sientas empoderada”.

Nosotros ofrecemos un tipo de joyería con una técnica distinta que no se encuentra en el país y que se inspira en la delicadeza de la mujer. Cada pieza que elaboramos tiene un significado cargado de emoción”, afirmó.

Su showroom en la capital colombiana está ubicado en la carrera 7 #114-33, en el edificio Scotiabank (oficina 804).

(Vea: La fortuna que le paga CR7 a Georgina por cuidar a sus hijos).

Quienes deseen visitar el lugar deberán agendar una cita. La idea con esto es hacer la experiencia lo más personalizada posible, que el o la cliente se sientan únicos, “como en casa”.

Joyas de Kelly Bello

Joyas de Kelly Bello.

Archivo particular

El espacio fue diseñado para que se sientan parte de la familia Kelly Bello Design. Quiero ofrecer a mis clientes un servicio personalizado, así como lo son nuestras joyas”, insistió.

(Vea: Estos son los barrios más caros que hay en Colombia).

Las citas podrán pedirse por la página web de Kelly Bello Design o por su perfil en Instagram.

PORTAFOLIO

Destacados

  • NEGOCIOS
  • TENDENCIAS
  • MIS FINANZAS
  • OPINIÓN
Siga bajando para encontrar más contenido