L’Bel mueve el mercado de la protección solar

Este renglón del mercado en Colombia movió el año pasado 30,8 millones de dólares.

POR:
junio 29 de 2012 - 01:25 a.m.
2012-06-29

El mercado de la protección solar en Colombia movió el año pasado 30,8 millones de dólares, 3 millones menos frente al 2010.

Encabezan el mercado J&J, Recamier y Beiersdorf.

Entre los tres, tienen con el 43,3 por ciento del mercado total.

Estos datos son suministrados por Belcorp, que está en el puesto 11 con una cuota de 2,4 por ciento (1,5 por ciento aportado por Esika y 0,9 por ciento por L’Bel).

Con el fin de ascender en la participación del negocio, la compañía L’Bel presentó un producto denominado UV Defense 365 Total, un bloqueador que ofrece protección contra los rayos IR-A, los UVA y los UVB.

Juan Carlos Salgado, director Científico Innovación y Desarrollo L’Bel, sostuvo que el producto tiene como beneficio que proteger contra el envejecimiento, un efecto que también generan los rayos del sol en mujeres y hombres.

Siga bajando para encontrar más contenido