MARTES, 16 DE ABRIL DE 2024

Noticias económicas de Colombia y el mundo

Carlos

Nuestra Política de Tratamiento de Datos Personales ha cambiado. Conócela haciendo clic aquí.

close

Empresas

17 oct 2023 - 9:58 a. m.

Tras su salida de Caracas, Satena sumará cuatro nuevas rutas locales

Con la entrada en operación de estos trayectos, la aerolínea busca fortalecer la conectividad en Colombia. Conozca cuáles son los destinos.  

Satena

Satena

Satena

POR:
Portafolio
17 oct 2023 - 9:58 a. m.

La aerolínea Satena informó que a lo largo del mes de noviembre entrarán en funcionamiento cuatro nuevas rutas con las que se busca fortalecer la conectividad aérea del país.

(Únase aquí a nuestro canal de WhatsApp y reciba toda la información económica de Colombia y el mundo).

Así las cosas, a partir del próximo 17 de noviembre los viajeros podrán realizar vuelos entre Medellín y Montelíbano, Medellín y Caucasia, así como Medellín y El Bagre
(Antioquia).

Estos tres trayectos operarán con una frecuencia diaria de lunes a viernes y los tiquetes se podrán adquirir desde los $173.000, tarifa que puede variar dependiendo de la fecha de viaje y la disponibilidad de asientos.

(Vea: Se ‘achica’ la pista para competir en el negocio aéreo colombiano)

Viajes

Viajes

iStock

(Más noticias: Satena busca operar nuevo trayecto entre Bogotá y Valencia, Venezuela)

A lo anterior también se le suma un tramo entre Apartadó y San Andrés, el cual comenzará a operar con dos vuelos semanales a partir del 24 de noviembre. 

"Estas nuevas rutas no solo ofrecen una alternativa segura y confiable en los desplazamientos de los viajeros, si no que también tienen un impacto significativo en las regiones. Creemos que el turismo es una herramienta poderosa para reactivar las economías locales, y estos trayectos son un paso hacia esa dirección", informó el Brigadier General Óscar Zuluaga Castaño, presidente de Satena. 

La aerolínea también dio a conocer que continuará trabajando para expandir su red de rutas y señaló que la información sobre precios y vuelos estará disponible en su página web oficial. 

(Vea: Satena y Wingo responden a la campaña de la A de Avianca)

Por qué ya no volará a Caracas

La empresa anunció que dejará de volar entre Bogotá y Caracas (Venezuela), puesto que se están adelantando las gestiones para dar vía a una nueva ruta que conectará a la capital colombiana con la ciudad venezolana de Valencia. 

A través de un comunicado, Satena explicó que este trayecto sería sustituido con "el objetivo expandir la conectividad entre Colombia y Venezuela, facilitando una mayor movilidad y fortaleciendo los lazos entre estas regiones". 

El tramo Bogotá-Valencia entraría a operar a mediados de noviembre y los vuelos se realizarían los días martes y viernes. 

(Más noticias: Satena busca operar nuevo trayecto entre Bogotá y Valencia, Venezuela)

PORTAFOLIO

Destacados

Más Portales

cerrar pauta