La aplicación Uber Eats llega a Bucaramanga y Pereira

En América Latina, la plataforma opera en 30 ciudades. En Colombia ya está disponible en Bogotá, Cali, Barranquilla y Medellín.

Uber Eats

En Colombia, Uber Eats funciona en Bogotá desde 2016 y en Barranquilla, Medellín y Cali desde octubre del año pasado.

Facebook: Uber eats (@UberEATSColombia)

POR:
Portafolio
octubre 09 de 2018 - 09:42 p.m.
2018-10-09

La plataforma digital Uber Eats iniciará este mes operaciones en Bucaramanga y Pereira, con lo que completa siete ciudades en su servicio de domicilios de comida, a través de su ‘app’ en el país, informó la compañía.

(El crecimiento de Uber Eats en Colombia). 

“Nuestra meta es democratizar el acceso a domicilios de comida en el país con una gran oferta en las ciudades que impulse el emprendimiento y siga siendo una fuente de ganancias adicionales para los socios repartidores conectados a la aplicación”, afirmó el nuevo gerente general de Uber Eats en Colombia, Camilo Méndez, citado en un comunicado de la empresa.

Según la compañía, la llegada a estas ciudades se debe al “ambiente positivo” frente a la nueva dinámica de entregas a domicilio y se espera que se incrementen los más de 2.500 socios repartidores que ya hay registrados.

Méndez señaló que llegarán a Bucaramanga y Pereira con su factor diferencial, el cual se centra en un servicio rápido, confiable y accesible. “La aplicación de Uber Eats es rápida, pues más del 50 % de las entregas se hacen en un tiempo menor a 30 minutos, y accesible, pues no hay un monto mínimo de pedido y se ofrecen restaurantes de todos los rangos para todos los presupuestos”, afirmó el ejecutivo.

(Uber Eats inicia operaciones en Chía). 

Agregó además que la confianza se basa en su disponibilidad 24 horas y en el crecimiento de la cobertura, que llega a más del 90 % de las zonas urbanas donde operan.

Uber Eats en Colombia lleva más de 700.000 descargas durante este año y cuenta con más de 1,5 millones de usuarios desde que inició sus operaciones en el país suramericano.

En América Latina, la plataforma opera en 30 ciudades de México, Panamá, Costa Rica, Guatemala, Ecuador, Colombia, Perú, Chile, Brasil y Uruguay, entre otros.

A nivel mundial, la aplicación mantiene alianzas con cerca de 150.000 restaurantes en más de 260 ciudades de 30 países de los cinco continentes.

En una entrevista con Portafolio, a mediados de este año, la compañía había dicho que espera que su servicio de comida cierre el año con una oferta de entre 3.000 y 3.500 restaurantes en Colombia y duplicar la cantidad de ciudades en las que opera en el país, que actualmente son Bogotá, Cali, Barranquilla y Medellín.

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