La carta del presidente de Bancolombia a sus clientes 

A través de la misiva, Juan Carlos Mora habló sobre los alivios en créditos, préstamos a empresas, entre otros temas. Este fue su mensaje.

Juan Carlos Mora Uribe

Juan Carlos Mora Uribe, presidente del Grupo Bancolombia.

Cortesía

POR:
Portafolio
mayo 05 de 2020 - 09:37 a.m.
2020-05-05

El presidente de Bancolombia envió un mensaje de ánimo a todos sus clientes y colombianos ante la actual coyuntura que vive el país por la emergencia sanitaria derivada del coronavirus y señaló que la compañía seguirá trabajando en busca de soluciones que tengan como premisa el bienestar de todos.

A través de una carta, Juan Carlos Mora dijo que “debemos remar en el mismo sentido con el tesón que nos caracteriza a los colombianos, siempre hacia adelante. Más que preguntas, desde Bancolombia estamos dando respuestas y todos los días pensamos y no descansamos en ver cómo podemos seguir siendo parte de la solución”.

Además habló sobre el alivio a créditos, préstamos y otros temas. (Descargue aquí la carta).

Recomendados

  • NEGOCIOS
  • TENDENCIAS
  • MIS FINANZAS
  • OPINIÓN
Siga bajando para encontrar más contenido