close
close

Empresas

La Haus se afilia a la agremiación Colombia Proptech

Esta sería la empresa número 95 en afiliarse a la asociación que busca ser líder en la región.

La Haus

La Haus se afilia a la agremiación Colombia Proptech

Archivo particular

POR:
Portafolio
marzo 22 de 2022 - 02:47 p. m.
2022-03-22

La industria proptech en Bogotá está una fase de consolidación importante. Durante 2021 recaudaron más de 300 millones de dólares en inversión extranjera. Su gremio, Colombia Proptech, es uno de los grandes referentes del sector.

(Lea: Sectores de Medellín con mejores proyecciones para compra de vivienda). 

A esta asociación se vinculó, recientemente, La Haus, una startup de importancia local y regional. Con esta adhesion, Colombia Proptech llegó a las 95 empresas afiliadas, de las cuales 70 activos están registrados en esa categoría.

"La tecnología proptech está creciendo de manera exponencial y cada día se hace más relevante para el sector inmobiliario y constructor, desde la Asociación creamos un ecosistema tecnológico que día a día se fortalece con la integración de todos los actores de la industria, cada miembro asociado tiene un gran aporte en la consolidación del ecosistema en el país y en la región latinoamericana", manifestó Shirlhey Sánchez, presidenta de Colombia Proptech.

La líder de la asociación puntualizó que su objetivo es actualizar la industria y la forma en la que se compra casas. "Como empresa líder del ecosistema proptech en Latam tenemos la vocación de contribuir a la consolidación de la industria. Con nuestro ingreso al gremio y las innovaciones que hemos venido lanzando y las venideras, esperamos hacer del país un referente regional”, aseguró.

(Además: En enero se licenció 21% más metros cuadrados que en 2021). 

Cabe recordar, que La Haus, en las últimas semanas, entró al mercado del Eje Cafetero en Manizales, Armenia y Pereira. La empresas, actualmente, alcanza cinco mercados en 9 ciudades del país.

PORTAFOLIO

Destacados

  • NEGOCIOS
  • TENDENCIAS
  • MIS FINANZAS
  • OPINIÓN
Siga bajando para encontrar más contenido