Herramienta del Banco de Bogotá para acceder a subsidios a la nómina 

La entidad diseñó un sitio web para que sus clientes puedan diligenciar el formulario de solicitud, mientras el Gobierno aprueba la solicitud.

Banco de Bogotá

el Gobierno realizará un aporte a las empresas beneficiarias del subsidio, por un valor de $351.000 por empleado.

Archivo particular

POR:
Portafolio
mayo 26 de 2020 - 04:34 p.m.
2020-05-26

El Banco de Bogotá puso a disposición de las personas jurídicas, personas naturales empleadoras, empresas sin ánimo de lucro, consorcios y uniones temporales, una herramienta digital para aplicar al subsidio a la nómina del Programa de Apoyo al Empleo Formal.

(Guía para acceder al subsidio a la nómina). 

Por medio de este programa, durante 3 meses (mayo, junio y julio), el Gobierno realizará un aporte a las empresas beneficiarias del subsidio, por un valor de $351.000 por empleado.

Los clientes del Banco de Bogotá tienen a disposición el portal https://subsidionomina.bancodebogota.com/login para realizar el proceso de solicitud del subsidio y diligenciar los formularios definidos por el Gobierno Nacional. El solicitante recibirá un número de radicado, mientras que La Unidad de Gestión Pensional y Parafiscales UGPP, realiza el proceso de validación para confirmar la entrega del subsidio correspondiente.

Recomendados

  • NEGOCIOS
  • TENDENCIAS
  • MIS FINANZAS
  • OPINIÓN
Siga bajando para encontrar más contenido