La marca alemana Kare estrena otra tienda en Bogotá

Con tres puntos, lidera las ventas de la firma en América. Ofrece un catálogode 6.000 productos para el amueblamiento y decoración del hogar.

Exhibición de una tienda de la marca en Bogotá.

Exhibición de una tienda de la marca en Bogotá.

Cortesía

POR:
Portafolio
septiembre 20 de 2018 - 10:30 p.m.
2018-09-20

Kare, la marca alemana que nació en 1981, hoy cuenta con más de 100 tiendas en 50 países, y una facturación anual de US$141,6 millones, anunció que abrirá su tercera tienda en Bogotá este sábado 22 de septiembre. La noticia coincide con el doble premio otorgado a los colombianos, por parte de la casa matriz alemana, como el mejor franquiciado del mundo y el reconocimiento por mejor diseño interior y visual en sus locales.

Más de 6.000 diseños en las categorías de mobiliario para todos los espacios de hogar y oficina, además de accesorios e iluminación, estarán disponibles en la nueva tienda de 500 metros cuadrados, ubicada en el centro comercial Plaza Claro, en El Salitre.

(Lea: Cómo decorar su hogar sin gastar una fortuna

“Somos una marca de servicio más que de productos, con profesionales de diseño, entrenados directamente en Alemania, que le brindan una asesoraría integral a nuestros clientes para que sus vidas y sus espacios sean más alegres”, afirma Alejandro Sardi, gerente de Kare Colombia.

En agosto de 2016, Kare inauguró su primera tienda en Bogotá, (Avenida 19 con calle 105) y seis meses después la segunda tienda en la Cra. 11 con calle 80). Su tercer local convierte a Kare Colombia en el franquiciado con el más rápido crecimiento en Latinoamérica.

(Lea: Patricia Vélez y la ‘receta’ de sus tiendas del hogar

“El 60% de nuestras ventas corresponde a muebles, un 25% a accesorios y un 15% a elementos de iluminación”, explica Alejandro Sardi, quien proyecta para 2019 un crecimiento en ventas por encima del 80%.

Además de los establecimientos, Kare cuenta con tienda on-line para hacer los despachos a todo el país. “Las ventas por el canal e-commerce han crecido este año un 10% cada mes”, agrega el directivo.

El portafolio de productos incluye más de 30 estilos, entre clásico, moderno, industrial y vintage, que abarcan camas, sofás, comedores, armarios, bares, mesas auxiliares, de centro y de noche, sillas, poltronas, cuadros, alfombras, lámparas y bombillos, floreros, relojes, percheros, botelleros de vino, vajillas, ceniceros, espejos, papeles de colgadura de gran formato, y hasta esculturas de 2.50 metros de altura.

Kare dispone de artículos de 40 países para diferentes presupuestos y públicos, que oscilan entre los $10.000 y los $50 millones.

Siga bajando para encontrar más contenido