VIERNES, 23 DE FEBRERO DE 2024

Noticias económicas de Colombia y el mundo

Carlos

Nuestra Política de Tratamiento de Datos Personales ha cambiado. Conócela haciendo clic aquí.

close

Empresas

09 nov 2023 - 10:28 a. m.

Hamburguesas de famoso 'influencer' MrBeast ya se consiguen en el país

De la mano de Foodology y Rappi, los consumidores podrán adquirir este producto.  Su apuesta es vender 60.000 unidades el primer mes.

Jimmy Donaldson

Jimmy Donaldson

Cortesía

POR:
Portafolio

La 'startup' Foodology, enfocada en la operación de cocinas ocultas, anunció que trae al país la firma de hamburguesas MrBeast Burger, creada por el 'youtuber' y filántropo Jimmy Donaldson, más conocido como MrBeast.

(Únase aquí a nuestro canal de WhatsApp y reciba toda la información económica de Colombia y el mundo).

La marca, que estará disponible a través de Rappi, proyecta vender más de 60.000 hamburguesas en su primer mes de operación en 8 ciudades a lo largo del país, incluyendo Barranquilla, Bogotá, Bucaramanga, Cali, Cartagena, Medellín, Pereira y Santa Marta.

Es impresionante ver cómo la cadena ha ido creciendo, sabíamos que las ventas y la popularidad serían alta, sin embargo, no dimensionamos este crecimiento exponencial. Empezamos por ciudades clave alrededor del mundo, hoy llegamos a Colombia gracias a su potencial y al alcance que tiene MrBeast y MrBeast en español en esta región, y un mercado clave para nosotros”, comentó Donaldson.

(Vea: El nivel de impacto de los 'influencers' en las decisiones de compra).

Es de destacar que MrBeast ha ganado popularidad en Estados Unidos, Reino Unido, Canadá, Medio Oriente y el sudeste asiático. 

Estamos felices con esta alianza con Rappi. Sabemos que Colombia es un mercado que busca productos nuevos y que, además, conoce mucho de tendencias y contenidos virales, por lo que MrBeast Burger es el producto perfecto para aquellas personas que buscan algo delicioso y en tendencia. Esta es la receta perfecta para nosotros”, afirmó Julián Flórez, country manager de Foodology.

(Vea: 'Influencers': el nivel de persuasión real que tienen en A. Latina).

MrBeast Burger

MrBeast Burger.

Archivo Particular

Hamburguesa 'influencer'

MrBeast Burger nació como un reto en internet en diciembre de 2020. Este 'challenge' consistía en que el 'influencer' debía servirles a sus miles de fanáticos en Wilson, Carolina del Norte, hamburguesas.

(Vea: Colombia es el cuarto país latino con más 'influencers' en Instagram).

Tuvo tanto éxito que el 'youtuber' decidió convertirlo en un negocio real.

En su primer día de operación tuvo 20 mil clientes, y en su primer mes tuvo beneficios por más de 720.000 dólares.

Tiene el récord mundial de más hamburguesas vendidas en un solo día por un restaurante (20.000 hamburguesas, en New Jersey).

(Vea: ¿Ser 'influencer' es un 'trabajo serio'?: expertos hablan al respecto).

PORTAFOLIO

Destacados

Más Portales

cerrar pauta