close
close

Empresas

La nueva apuesta de la marca Nivea en el mercado colombiano

Se trata de Luminous 630, un potente compuesto patentado, que regula la producción de melanina, ayudando a reducir las manchas.

Nivea

El nuevo producto de Nivea para Colombia.

Archivo particular

POR:
Portafolio
octubre 29 de 2021 - 09:05 p. m.
2021-10-29

Después de 10 años de investigación, un equipo de mujeres científicas y expertas de la piel de Nivea lograron recrear la enzima humana responsable de la producción de melanina (tirosina). Una vez esta enzima estuvo disponible, el equipo examinó la actuación de más de 50.000 moléculas sobre esta enzima.

Finalmente, la molécula número 630 fue la más exitosa en regular la melanina y, por tanto, en reducir las manchas oscuras de la piel.

La innovadora fórmula de Nivea celular Luminous 630 antimanchas está diseñada para tratar y prevenir manchas, con eficacia comprobada en manchas provocadas por la exposición al Sol, el envejecimiento de la piel y factores hormonales como el embarazo o la menopausia. Siendo los factores principales que pueden desencadenar desequilibrios en la producción de melanina de la piel, volviéndose visible en forma de manchas oscuras en el rostro.

Esta línea antimanchas está compuesta por dos productos: el Serum, un tratamiento avanzado, con textura suave y ligera de rápida absorción, que combina el innovador ingrediente Luminous 630 en su concentración más alta, con Vitamina E y Ácido Hialurónico, aportando la mayor eficacia en el tratamiento de las manchas.

Y la Crema de día FPS 50 triple protección, de consistencia ligera y no grasosa que combina el innovador ingrediente Luminous 630 con un sistema de filtros UVA/UVB y FPS 50, ácido hialurónico y vitamina E, protegiendo la piel del envejecimiento inducido por el Sol, al mismo tiempo que proporciona cuidados para una piel hidratada, suave y con un efecto matificante.

“Hemos visto en nuestros estudios clínicos resultados significativos después de 4 semanas. El 96 % de las mujeres que probaron el producto lo recomendarían a otras mujeres con problemas de manchas, paños y pecas”, afirmó María Tovar, gerente de marca Nivea Skin Care.

EL PROCESO DE LA NUEVA APUESTA

Luminous 630 ha pasado por pruebas intensivas después de su descubrimiento.

Primero, probaron la compatibilidad con la piel en cultivos celulares en laboratorios. Después de una evaluación de seguridad muy enérgica, probaron el ingrediente en más de 1000 voluntarias humanas de todos los fototipos y los estudios clínicos demostraron excelentes resultados en las manchas oscuras.

También se realizaron estudios clínicos con el serum de tratamiento avanzado y la crema de día, revisando la piel después de 4 semanas, 8 semanas y 12 semanas, y demostrando la excelente eficacia de Luminous 630”, agregó la compañía.

PORTAFOLIO

Destacados

  • NEGOCIOS
  • TENDENCIAS
  • MIS FINANZAS
  • OPINIÓN
Siga bajando para encontrar más contenido