close
close

Empresas

La plataforma Odilo anuncia plan de crecimiento en Colombia

Además, la empresa planea ampliar su catálogo con proveedores nacionales.

ODILO

ODILO

ODILO

POR:
Portafolio
junio 29 de 2022 - 08:52 a. m.
2022-06-29

La scaleup Odilo anunció el cierre de su ronda de financiación por un valor de US$ 64 millones, la cual fue liderada por la firma de growth capital, Bregal Milestone. Esta es una de las mayores rondas realizadas en educación digital durante el 2022 a nivel mundial.

(‘Es momento de experimentar con el metaverso’: líder de Accenture).

Dado que, Odilo creó la categoría de “Ecosistemas de Aprendizaje Ilimitados” que permite a organizaciones como colegios, universidades, centros de formación, empresas, o escuelas de negocios tener un ecosistema a la medida, para brindar contenidos y experiencias educativas de forma integrada, en una misma aplicación.

Con el capital conseguido, la scaleup busca seguir incrementando su catálogo de contenidos (ebooks, audiolibros, cursos, revistas, aplicaciones educativas, videos, recursos educativos, resúmenes), el cual incluye más de 3,9 millones de temas de más de 6.300 de los principales proveedores del mundo en 43 idiomas.

(Los mejores países para estudiar y trabajar como colombiano).

Además, la empresa planea acelerar su plan de crecimiento en el mercado colombiano y trabajar con proveedores nacionales para ampliar su catálogo con contenido local. Este plan se realizará de manera progresiva, empezando con las primeras contrataciones de personal para las áreas de tecnología, operaciones, datos, contenido y comercial.

Al respecto, Rodrigo Rodríguez, CEO y fundador de Odilo, asegura que “con esta inversión queremos seguir impulsando de forma global el movimiento de aprendizaje ilimitado, permitiendo a cualquier organización de forma sencilla poder evolucionar sus plataformas educativas con contenidos limitados y programas despersonalizados, a su nuevo ecosistema digital ilimitado, que configurado a medida de cada organización según sus propios programas formativos, le permitirá ofrecer la formación personalizada, ilimitada y para toda la vida que demandan sus estudiantes y usuarios”.

PORTAFOLIO

Destacados

  • NEGOCIOS
  • TENDENCIAS
  • MIS FINANZAS
  • OPINIÓN
Siga bajando para encontrar más contenido