La respuesta de TigoUne frente al anuncio de la Superindustria

La compañía señaló que no ha sido notificada de la decisión y que cuando se haga algún anuncio oficial tomará las medidas a las que haya lugar. 

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septiembre 21 de 2018 - 08:40 p.m.
2018-09-21

A penas tres días después de que TigoUne lanzara su oferta de "planes ilimitados", la Superintendencia de Industria y Comercio anunció medidas preventivas contra el operador, al considerar que su campaña resultaba engañosa para los usuarios. 

Frente a esta decisión, la compañía de telecomunicaciones señaló, a través de un comunicado, que hasta el momento no ha sido notificada oficialmente de decisión alguna por la Superintendencia de Industria y Comercio. 

(SIC abre medida preventiva a TigoUne por campaña de planes ilimitados). 

"Una vez se tenga conocimiento formal de la decisión se tomarán las medidas a que haya lugar. En todo caso, es importante aclarar que, en todas las comunicaciones de cara a los consumidores las condiciones del producto son claras y el usuario las conoce ampliamente, tanto en la publicidad como al momento de tomar la decisión de compra", indicaron este viernes. 

A comienzos de semana, la compañía dio a conocer que ofrecía planes ilimitados para datos, voz y SMS, en todo el territorio nacional.

La propuesta también incluye llamadas ilimitadas en Colombia y para Estados Unidos, Canadá y Puerto Rico.

Sin embargo, para la SIC, piezas publicitarias señalan que los usuarios disfrutarán del servicio de datos ilimitados, sin embargo, al consultar los términos y condiciones se evidenció que el servicio de Internet móvil contaría con una restricción de velocidad atada al consumo del usuario, puesto que se establece que una vez consumida la capacidad adquirida -15 GB o 30 GB según el caso- se podría continuar navegar a tan sólo 256 Kbps.

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