MARTES, 16 DE ABRIL DE 2024

Noticias económicas de Colombia y el mundo

Carlos

Nuestra Política de Tratamiento de Datos Personales ha cambiado. Conócela haciendo clic aquí.

close

Empresas

26 jun 2014 - 3:28 p. m.

LAN Colombia renueva su oferta internacional

Los destinos en los que habrá cambios de oferta serán Santiago, Aruba y Lima.

POR:
26 jun 2014 - 3:28 p. m.

En el caso de la ruta Bogotá – Santiago, Lan aumentará su número de frecuencias de 7 a 11 semanales, y a partir del 25 de octubre a 12 semanales.

Adicional al vuelo diario que ya opera, en el segundo semestre operará un vuelo más los lunes, martes, miércoles, viernes y sábados a las 3:05 de la tarde.

Estos cinco vuelos adicionales generan un aumento del 71 por ciento en la oferta de sillas disponibles de Bogotá a Santiago.

En el caso de Perú, la ruta Bogotá – Lima pasó de 2 a 3 frecuencias diarias, con lo cual Lan operará 21 frecuencias semanales entre ambas ciudades.

Con esta frecuencia adicional se genera un aumento del 34 % en la oferta de sillas.

Por último, los dos vuelos semanales a Aruba pasarán de ser nocturnos a ser operados durante el día. La renovación de la oferta ocurre en simultánea a la firma de un acuerdo de código compartido con Iberia.

RECONOCIMIENTO A LA SALA VIP DE AVIANCA

La Sala VIP de Avianca en el Aeropuerto Internacional Alfonso Bonilla Aragón, que sirve a la ciudad de Cali, fue elegida entre 74 salas de atención preferencial en la región como la Sala VIP del Año 2014 en América Latina y el Caribe, según votación de los viajeros afiliados a Priority Pass.

Destacados

Más Portales

cerrar pauta