close
close

Empresas

Lanzan Finppi plataforma de gestión financiera

Esta solución busca apoyar a las empresas que se han visto afectadas por la pandemia.

Gestión financiera

La plataforma dijo que entregará 10.000 planes de facturación electrónica y nómina electrónica por un año con el fin de brindar a las empresas,

Cortesía

POR:
Portafolio
octubre 27 de 2021 - 12:15 p. m.
2021-10-27

Finppi la plataforma de gestión financiera que reúne varias soluciones como nómina electrónica, facturación electrónica y control de gastos, inicia una fuerte participación en la reactivación económica del país y busca apoyar a los pequeños empresarios.

(Lea: Las razones por las que adoptar la firma electrónica es algo esencial)

La plataforma dijo que entregará 10.000 planes de facturación electrónica y nómina electrónica por un año con el fin de brindar a las empresas, una herramienta que los ayude en estos procesos sin necesidad de gastar millones en varias plataformas. Esta iniciativa estará abierta para las empresas y personas naturales hasta el 31 de diciembre de 2021.

(Lea: Empresas necesitan soluciones eficientes de facturación electrónica)

Esta iniciativa que hacemos desde Finppi representa un aporte cercano del millón de dólares en pro del país, con el que buscamos ayudar a las empresas que se han visto afectadas por los cambios que generó la pandemia, quien desee acceder a este beneficio solo debe ingresar a la página web” afirmó Alex Ortiz CEO de Finppi.

La plataforma permite a sus usuarios facturar electrónicamente, transmitir nómina electrónica, controlar sus gastos, acceder a créditos y comprar seguros para sus empresas.

Actualmente la marca se encuentra realizando una integración con una entidad financiera vigilada por la Superintendencia Financiera de Colombia para que los clientes puedan tener una cuenta bancaria 100% digital y en línea, con miras a expansión internacional.

Sumado a esto, Finppi, de la mano con su socio estratégico UbiHPC, usarán inteligencia artificial para ofrecer a las pequeñas empresas la capacidad de predecir sus flujos de liquidez, optimizar sus movimientos financieros, contratar personal, conectar con otras empresas similares, proveedores y clientes.


PORTAFOLIO

Destacados

  • NEGOCIOS
  • TENDENCIAS
  • MIS FINANZAS
  • OPINIÓN
Siga bajando para encontrar más contenido