Empresas

Las nuevas aerolíneas internacionales que despegarán en El Dorado

Recientemente se abrieron tres nuevas rutas al exterior y se retomaron seis destinos.

El Dorado

El aeropuerto de la capital quedará con 22 aerolíneas internacionales y 6 nacionales.

El Tiempo

POR:
Portafolio
junio 24 de 2021 - 10:13 a. m.
2021-06-24

Como parte de la reactivación del sector aéreo, el aeropuerto El Dorado informó que se prepara para el inicio de operaciones de dos nuevas aerolíneas internacionales Viva Aerobus, que empezará a operar desde la terminal aérea el 21 agosto y Volaris, que desplegará sus alas el 6 de octubre.

(Lea: Nuevos vuelos que tendrá Avianca desde Bogotá hacia EE. UU. y Aruba)

De este modo, el aeropuerto de la capital quedará con 22 aerolíneas internacionales y 6 nacionales que conectan a Bogotá y a Colombia con sus regiones y el mundo. Adicionalmente, se abrieron 3 nuevas rutas internacionales y se retomaron 6 destinos internacionales que habían sido suspendidos.

(Lea: Aerolínea Viva tendrá tres vuelos a la semana entre Medellín y Cancún)

Las nuevas rutas al exterior corresponden a American Airlines, con siete frecuencias semanales a Nueva York, Viva Air, con cuatro frecuencias semanales a México y desde el lunes Wingo operará dos frecuencias semanales a Lima. En cuanto a las rutas nacionales, Latam inició con siete frecuencias semanales a Armenia (Quindío).

(Lea: La aerolínea Volaris aterrizó en Colombia y Suramérica)

Contribuir a la reactivación del sector y del país, es una prioridad para nosotros. Por esto seguimos innovando y cumpliendo con los estándares de bioseguridad, que dan confianza a nuestros viajeros. Este balance de reactivación demuestra que nos hemos sabido transformar para seguir atendiendo eficientemente las necesidades y exigencias de nuestros usuarios”, afirmó Tomás Aragón, el gerente de operaciones de Opain.

PORTAFOLIO

Destacados

  • NEGOCIOS
  • TENDENCIAS
  • MIS FINANZAS
  • OPINIÓN
Siga bajando para encontrar más contenido