Legis se renueva y ahora apuesta a la tecnología

La compañía busca ampliar su mercado ofreciendo nuevas herramientas y una experiencia virtual.

José Antonio Currea, gerente de Legis

José Antonio Currea, gerente de Legis, explicó el proyecto de transformación.

Abel Cárdenas/CEET.

POR:
Portafolio
abril 11 de 2019 - 10:00 p.m.
2019-04-11

Son 67 años los que tiene Legis de experiencia como un referente de información y soluciones jurídicas, tributarias, contables, de comercio exterior y talento humano.
Ahora, la marca que estaba en libros, pasará a ocupar otras dimensiones para adaptarse a la realidad del trabajo diario.

José Antonio Currea, gerente general de la compañía y encargado de la estrategia digital del negocio de información y soluciones, dijo que “Legis es un sinónimo de confianza, rigurosidad y conocimiento experto. Hoy estamos apostándole a una transformación con una revitalización de imagen y una nueva experiencia virtual”.

(Lea: Accionistas capitalizarán a Legis con sus utilidades

La empresa tiene a MultiLegis, que es una solución para la investigación y práctica jurídica, tributaria y contable que le permite a los profesionales tomar decisiones eficientes y acertadas, soportadas en el conocimiento experto.

Con el registro a esa plataforma, el usuario tiene acceso a las obras en físico pero también puede consultar el periódico Ambito Jurídico y Analítica, que es una herramienta para establecer jurisprudencias relacionadas a las consultas.

(Lea: Legis seguirá siendo una empresa familiar, tras la muerte de su fundador

“Acá vamos mucho más allá de una simple consulta a una ley, que también está disponible en nuestro modelo abierto, pero tenemos nuestra experiencia, tenemos un portafolio que incluye el papel y las herramientas virtuales; vimos la necesidad de renovar nuestra imagen y en esto llevamos trabajando un año”, dijo.

La nueva imagen será presentada en la Feria del libro de Bogotá y así la empresa reafirmará la fortaleza de sus raíces.

“Llegamos a un nuevo mundo, estamos abiertos a la información y como nuestra fuerza está en el contenido, le apuntamos a que siga siendo de calidad y a fortalecer nuestra obras electrónicas, para facilitar el trabajo de los abogados y profesionales que nos consultan”, indicó el gerente.

La herramienta mezcla los formatos del mundo editorial, pero también se puede compartir en la comunidad que hace las consultas por suscripción.

Recomendados

  • NEGOCIOS
  • TENDENCIAS
  • MIS FINANZAS
  • OPINIÓN
Siga bajando para encontrar más contenido