Lenovo presentó en Colombia nuevos servidores ThinkServer

Son ideales para pymes con poco personal de IT y que necesitan herramientas para administración remota y una fácil configuración.

Servidor Lenovo

Lenovo

Servidor Lenovo

POR:
diciembre 27 de 2012 - 09:00 p.m.
2012-12-27

La compañía china anunció dos nuevas ediciones para la familia de ThinkServer: el servidor TS130 y el TS430, que les brindan a las pymes un mejor rendimiento y herramientas potentes para la administración gracias a que incorporan procesadores Intel Xeon.

“El ThinkServer TS430 cambia las reglas del juego cuando se trata de servidores para pequeñas empresas", dijo César Ruiz, gerente de marca para Lenovo Colombia.

Los procesadores de los servidores ofrecen hasta un 30 por ciento de mejora en el rendimiento en comparación con las generaciones anteriores. Son ideales para  empresas que venden al público, las tiendas minoristas o la administración de una compañía, ya que son silenciosos y ofrecen configuraciones de almacenamiento que cumplen con las necesidades de empresas en crecimiento.

También brindan soluciones para los proveedores de servicios, gracias a funciones para administración remota que controlan las redes de los clientes. Con menos visitas en el domicilio se gana productividad y se reducen los gastos.   

Siga bajando para encontrar más contenido