MARTES, 16 DE ABRIL DE 2024

Noticias económicas de Colombia y el mundo

Carlos

Nuestra Política de Tratamiento de Datos Personales ha cambiado. Conócela haciendo clic aquí.

close

Empresas

11 feb 2014 - 5:02 p. m.

LINE se asocia con Telefónica para disponibilidad en Firefox

Esta colaboración permite que la app de mensajería instantánea llegue a los dispositivos de Firefox OS que Telefónica distribuye en Europa y Latinoamérica.

POR:
11 feb 2014 - 5:02 p. m.

Telefónica y LINE anunciaron un acuerdo que permite a los usuarios de Telefónica del sistema operativo Firefox OS utilizar esta aplicación en países como Venezuela, Perú, España, Colombia, Uruguay, Brasil y México.

Esta colaboración aúna el enorme alcance que tiene Telefónica en Latinoamérica y Europa con el rápido crecimiento de la aplicación en ambas regiones. LINE ha alcanzado más de 330 millones de usuarios registrados en todo el mundo a principios de 2014.

La aplicación está disponible a nivel mundial a través del Marketplace de Firefox OS y será exclusiva de los clientes de Telefónica en Venezuela, Perú, España, Colombia, Uruguay, Brasil y México.

Este acuerdo estará apoyado por diversas campañas de marketing.

“Este acuerdo marca el comienzo de una interesante asociación entre LINE y Telefónica.

Telefónica está plenamente comprometida en llevar Firefox OS a nuestros usuarios y ya vemos a este ecosistema como una base de clientes de rápido crecimiento”, afirma Francisco José Montalvo, Director de la Unidad Global de Dispositivos de Telefónica.

Desde junio de 2013, Telefónica ha lanzado móviles con Firefox OS en siete países, además de otras operadoras como Telenor, Deutsche Telekom y TIM.

“Al asociarnos con Telefónica estamos subrayando nuestro compromiso de expandir nuestra base de clientes en Europa y Latinoamérica”, asegura Jeanie Han, CEO de LINE Euro-Americas Corp.

Destacados

Más Portales

cerrar pauta