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Líneas móviles de clientes Pymes de Claro recibieron aumento de datos

Esto permitirá que las empresas impulsen su reactivación económica sin costos adicionales.

Isam Hauchar, director Mercado Corporativo y Empresas de Claro Colombia

Isam Hauchar, director Mercado Corporativo y Empresas de Claro Colombia.

Archivo particular

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Portafolio
abril 07 de 2021 - 05:58 p. m.
2021-04-07

Claro Colombia anunció que 700 mil líneas móviles de clientes pymes ya empezaron a disfrutar de más datos en sus planes por el mismo valor contratado. Y es que de acuerdo con la Encuesta Mensual sobre la reactivación productiva realizada por la Cámara de Comercio de Bogotá, publicada en febrero de 2021, una de las principales acciones que están desarrollando los empresarios para consolidar su negocio en la reactivación es el mayor uso de los canales digitales y redes sociales, con un 21%.

Por eso, además de más capacidad de gigas para navegar, las pymes pueden contactarse con sus clientes y proveedores por medio de plataformas de colaboración como Teams y Webex, y dar a conocer y vender sus productos en redes sociales como WhatsApp, Facebook, Instagram y Waze, sin límite de consumo de datos en sus planes móviles postpago empresariales.

“Tenemos un compromiso superior con quienes que nos han elegido como su aliado. Sabemos la necesidad que tienen las pymes de estar conectadas para ofrecer sus servicios y productos en línea sin la necesidad de grandes inversiones y estar en contacto con sus clientes y proveedores sin importar el lugar, por eso, recibieron más datos por el mismo valor”,
indicó Isam Hauchar, director Mercado Corporativo y Empresas de Claro Colombia, quien agregó que “las pymes pueden estar seguras que cuentan con el respaldo de una compañía que ha realizado esfuerzos enormes en cobertura y capacidad para mantenerlos en línea de la mejor manera”.

En la actualidad, Claro cuenta con cobertura 4G en 1.074 municipios del territorio nacional, logrando que esta tecnología esté disponible en el 99% de las cabeceras municipales de Colombia, y con 8.917 estaciones base en todos los departamentos del país.

Adicionalmente, Claro empezó a conectar las primeras localidades de las 1.348 que no están conectadas a Internet Móvil de alta velocidad en zonas apartadas.

“Esto significa más equidad y oportunidades de progreso para las pymes colombianas, para que, por ejemplo, pueden dar a conocer y comercializar sus productos y servicios, llegando a diversos públicos, ya sea en las grandes ciudades, veredas o corregimientos”, destacó Hauchar.

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