Llega gigante de reclutamiento de profesionales Michael Page

El crecimiento de los negocios y la inversión tanto nacional como extranjera genera el aterrizaje en Colombia de otra empresa de servicios profesionales.

Escoge ejecutivos por medio de especialización funcional.

Archivo Portafolio.co

Escoge ejecutivos por medio de especialización funcional.

POR:
marzo 29 de 2012 - 10:57 p.m.
2012-03-29

El turno le tocó a Michael Page, multinacional de reclutamiento de profesionales, que anunció la apertura de su primera oficina en Colombia.

Dicha consultora de recursos humanos, que factura unos 1.600 millones de dólares anuales a través de 161 oficinas en 33 países, atiende un gran porcentaje de los procesos de selección de ejecutivos en las 100 principales empresas grandes y medianas del mundo.

“La llegada a Colombia es un paso natural en el proceso de expansión que viene desarrollando la compañía.

Es un mercado de alto interés para nosotros por la dinámica empresarial y económica que demuestra, y por la calidad de los candidatos: los ejecutivos colombianos son flexibles, están en constante búsqueda de oportunidades para mejorar y están muy bien preparados, incluso en el manejo de idiomas”, afirmó Beltrán Benjumea, director de Michael Page Colombia.

Entre la oferta que trae esta firma al país están su experiencia en sectores como energía, petróleo y gas, finanzas, comercio, gobierno, y telecomunicaciones.

Paralelamente, selecciona ejecutivos por medio de la especialización funcional, un método en el que los consultores individualmente buscan y seleccionan los candidatos.

Siga bajando para encontrar más contenido