MARTES, 16 DE ABRIL DE 2024

Noticias económicas de Colombia y el mundo

Carlos

Nuestra Política de Tratamiento de Datos Personales ha cambiado. Conócela haciendo clic aquí.

close

Empresas

27 feb 2015 - 2:32 a. m.

Llega The Little Gym, franquicia de educación infantil

En los próximos tres años, la empresa espera tener cuatro centros de formación en Bogotá.

POR:
27 feb 2015 - 2:32 a. m.

La franquicia de Estados Unidos The Little Gym, especializada en la formación infantil complementaria empieza a operar en Colombia. El primero de marzo abrirá el primer centro en el norte de Bogotá.

En América Latina, Colombia es el segundo país en el que se instala, después de México. En el mundo tiene 300 franquicias, en más de 29 países. Espera abrir tres locales más en Bogotá en los próximos tres años, e inaugurar otras sedes en las principales ciudades del país.

La marca decidió entrar a Colombia luego de hacer un estudio de mercado que muestra el crecimiento en la educación infantil formal y complementaria.

“Colombia es un mercado altamente atractivo, porque descubrimos que hay muchos padres dedicados, con interés en potenciar las habilidades de sus hijos. También, vemos entidades educativas que confían en métodos complementarios que pueden ayudar a los niños a adaptarse mejor a sus entornos, que a veces pueden ser difíciles”, según Tim Devereaux, director de operaciones internacionales de The Little Gym.

Destacados

Más Portales

cerrar pauta