DOMINGO, 03 DE MARZO DE 2024

Noticias económicas de Colombia y el mundo

Carlos

Nuestra Política de Tratamiento de Datos Personales ha cambiado. Conócela haciendo clic aquí.

close

Empresas

20 jul 2023 - 3:05 p. m.

Lo que dijo Corferias sobre doble homicidio a la salida de Agroexpo

Dos ciudadanos extranjeros fueron asesinados frente a la entrada del Centro de Convenciones de Bogotá. Investigan nexos con caso de 'narcovacas'.

CORFERIAS

CORFERIAS

El Tiempo

POR:
Portafolio

Este miércoles 19 de julio, sobre las 10:00 de la noche, dos ciudadanos extranjeros fueron asesinados frente a una de las entradas del Corferias, en donde se realiza la feria agraria Agroexpo.

(Unicentro se pronuncia tras feminicidio en sus instalaciones). 

Según información de las autoridades las víctimas mortales fueron un ciudadano portugués que fue identificado como Alexánder Morais y un venezolano llamado Andry David González Hernández.

Los investigadores del caso tratan de establecer si el homicidio tiene ‘nexo’ con el caso conocido como las ‘narcovacas’, en las que se encontró droga en un cargamento de ganado que iba rumbo a Beirut.

(Hallan 4.500 kilos de cocaína en barco que llevaba vacas colombianas). 

Al respecto, Corferias aseguró que rechaza los hechos ocurridos en una de sus entradas y que desde el primer momento que se enteraron de lo sucedido han estado dispuestos para colaborar con las autoridades y las investigación que se han desenlazado del atroz hecho de sicariato.

Destacados

Más Portales

cerrar pauta