La logística se toma los negocios por internet

Los colombianos son buenos compradores de accesorios y gadgets para sus equipos de computación.

La logística se toma los negocios por internet

Archivo Portafolio.co

La logística se toma los negocios por internet

POR:
agosto 31 de 2013 - 11:48 p.m.
2013-08-31

Las empresas necesitan diferentes actores para garantizar el éxito de sus operaciones, principalmente aquellos que se desarrollan a través de internet ya que estos requieren un soporte logístico robusto para que los productos, su calidad y su tiempo de entrega garanticen la satisfacción de los clientes.

Según un estudio reciente de comScore, en la actualidad el 40,8% de las personas que se conectan a internet en el país están entre los 25 y los 44 años. La realidad del mercado es que los profesionales económicamente estables, conocedores de internet, son que toman decisiones autónomas de compra.

A nivel logístico es importante destacar que para generar confianza entre los compradores se debe tener en cuenta que los colombianos compran accesorios y gadgets para sus equipos de computación, video juegos, electrodomésticos, ropa, calzado, libros, juguetes y artículos de bebé, los cuales necesitan de un proceso esquematizado para garantizar que los artículos se entreguen a tiempo y en perfectas condiciones.

Siga bajando para encontrar más contenido